Community

By Community

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$600,000
Raised from $5,000,000
2
Backers

Closed Project

This Project Ended on November 30, 2018

La comunidad para aprender, practicar y compartir idiomas más grandes de México

  • GUA, MX
  • Business
  • Education
Created by
Logo%20community
Community
Allies
12654531 1023580057701114 5984028675523588752 n
Startup Studio Monterrey

About this project

I. ¿De qué trata tu Proyecto?: 
  • Creamos grupos conversacionales de idiomas en cafeterías y lugares comerciales. Estamos generando diferencia en la forma de adquirir conocimiento ya que buscamos lograr que las personas generen confianza y puedan practicar el idioma.


Hola mi nombre es Michael Zimmerman y soy fundador de Community: La comunidad para aprender, practicar y compartir idiomas más grande de México.




Si alguna vez han escuchado a alguien decir, "leo, escucho y entiendo inglés perfectamente, pero no lo hablo", Entonces conocen a alguien que es parte del 95% de la población mexicana adulta que sigue sin hablar inglés.




En México, el tema de aprender otro idioma no es algo nuevo y aún cuando contamos con distintas instituciones y plataformas para hacerlo, este porcentaje sigue sin disminuir.

En estos modelos hay 2 piezas clave que hacen faltan:
  1. La PRÁCTICA y 
  2. La CONFIANZA para hablarlo.
Nos dimos cuenta que las personas no practican lo suficiente como para confiar en su propia capacidad para participar en una conversación real y simplemente les da miedo hablar.



De esta forma nuestros mentores generan ingresos extras, nuestros alumnos ahorran tiempo en traslados y dinero ofreciendo precios justos así como también nuestros hostes generan exposición.




Así:




Para participar en un grupo, sigue estos 4 pasos:



Así de fácil!


Actualmente estamos desarrollando nuestra app que adicional a todo lo anterior, contará con notificaciones, chats, juegos y algo buenísimo, ratings al estilo Airbnb o Uber; nuestros mentores podrán evaluar el progreso de nuestros alumnos, así como nuestros alumnos el desempeño de nuestros mentores y hostes.




Tan solo en Latinoamérica tenemos:




Es sencillo, 



Por ejemplo, por cada 1,000 alumnos facturaremos 7.5 millones de pesos anuales.



Para llegar a nuestro mercado meta contamos con campañas digitales y programas de hostes donde cada uno forma parte como embajador Community dando a conocer este nuevo modelo.





Contamos con un equipo joven, comprometido en hacer un cambio en la educación de LATAM, cada quien tiene más de 7 años de experiencia en sus áreas y en instituciones educativas.



2015 En Community abrimos nuestro primer centro de idiomas con muy buena aceptación, nuestra visión eran salones estilo cafeterías.

2016 Abrimos 2 nuevas locaciones sin embargo, nos dimos cuenta que para poder hacer un cambio en México faltaría mucho bajo este esquema, trabajando con nuestros maestros y alumnos diseñamos un nuevo modelo escalable, que beneficiaría más a nuestros alumnos y maestros que son nuestros 2 pilares.

2017 Conectamos mentores con distintas empresas tanto nacionales como internacionales probando nuestra modelo.


Nos hicimos la pregunta, ¿Porqué no llevar Community a cafeterías y otros espacios?, y así comenzó el año:





Por el 6% solicitamos




Juntos podemos hacer un cambio en la educación de Latinoamérica creando una comunidad donde las personas puedan compartir no solo idiomas, si no todo tipo de conocimiento.




Contact information

Please make a donation to view contact info