DimensionVR

por Dimension VR

$750,000
Recaudado de $300,000
3
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Noviembre 30, 2018

Creamos una experiencia de realidad virtual en menos 72 hrs; Vamos a cambiar la forma de vender y comprar proyectos inmobiliarios.

  • NLE, MX
  • Inversión
  • Tecnología
Creado por
Captura%20de%20pantalla%202018 09 25%20a%20las%2023.27.11
Dimension VR
Aliados
12654531 1023580057701114 5984028675523588752 n
Startup Studio Monterrey

Sobre este Proyecto

 

I. ¿De qué trata tu Proyecto?:
  • Queremos cambiar la forma de vender y comprar  proyectos inmobiliarios , podemos  hacer que los clientes recorran cada proyecto a partir de Renders o modelos  3D. Esto  hace  que  la constructora  logre vender desde el primer momento sin esperar maquetas y  departamentos muestra que son muy costosos y toman mucho tiempo en desarrollarse ,además de  generar un impacto  superior a las alternativas mencionadas.   
II. ¿Cómo se utilizará el Dinero?:
  • Específica cómo vas a utilizar el dinero recaudado, en qué orden, y cómo te llevará a lograr tu objetivo.

OBJETIVO


Nuestro Objetivo Principal es utilizar el dinero para tener un crecimiento exponencial en las ventas.
Todo esto con el fin de aumentar el tráfico y demostrar que la realidad virtual es la tecnología que se aproxima para esta  y  otras industrias. Después de demostrar que hay un mercado validado y con una necesidad en crecimiento; queremos aplicar  a una serie (A) de levantamiento de capital para construir un producto Global y Masivo.

El equipo a aportado e invertido aproximadamente $ USD 8200 y gracias a esto tenemos un MPV funcional.
Por eso la mayoría del capital se  destinará en el equipo comercial y la distribución del capital será:

Maquinaria y Equipo                     6,6%
Equipo Comercial 4 Vendedores  52 %
Costos de operación y admin      30 %
Tecnología                                    3,3 %      
 Marketing                                    7,3 %

Estamos buscando una inversión de USD $15.000 (estimado $300 mil pesos m.n.) por un máximo de 5% de nuestra startup.

También pueden ser dos tickets de USD $7.500 (estimado $150mil pesos m.n.) cada uno por el 2.5% de nuestra StartUp.


 
Antes de comenzar quiero hacer una pequeña reseña de la historia y la evolución de la arquitectura. En la historia de la humanidad hubo diferentes formas de  plasmar y comunicar  los diseños y maquetas, pero no fue hasta 1980 que gracias a los sistemas, el desarrollo de software y herramientas como Autocad que se evolucionó y hoy es mucho mas sencillo diseñar y plasmar proyectos inmobiliarios. Dentro la línea de tiempo de esta industria la realidad virtual es the next step.



Les quiero contar la historia de María; ella tiene una linda familia y es hora comprar su primera casa. María y su esposo viven en CDMX y su sueño es comprar en Querétaro por la plusvalía y porque quieren que sus hijos crezcan en una ciudad mas tranquila; solo que aun no han podido sacar el tiempo para viajar hasta allá, ya que es una ciudad que está a 3 horas de la Ciudad de México.



Un día María va a la plaza comercial y ve varios proyectos que están ofreciendo. Una vendedora se le acerca y le enseña renders, maquetas y planos, los ve le agradan, pero ninguno logra cautivar su atención.



Después se acerca un vendedor que le ofrece una experiencia nueva y a ella le llama la atención y le parece divertido. Ella se pone las gafas VR:



Maria pudo recorrer tres tipos de casas, puedo ver la increíble vista de la casa, ver los arboles, escuchar los pájaros, ver si el espacio se ajusta a lo que necesita. Una locura tal como si estuviera en Queretaro, tubo una experiencia inusual, única, extraordinaria y real de la casa de sus sueños. Ella sin preguntar no puedo hacer más que separar la casa soñada para su familia y no puede esperar pa ir a contarle a Pablo su esposo. Sabes, las personas cuando hacen una inversión en un bien raíz deben tener una experiencia única por que han soñado con ello mucho tiempo.







Cómo lo hacemos?

Somos una plataforma que convierte modelos 3D en una experiencia de realidad virtual en menos de 72 horas.    


Cómo funciona?





Diferencias:



Somos la mejor opción para los constructores:


Somos Un gran Equipo: