Donaciones para la salud de Rosmery Vega

por Braulio Duran

$0
Recaudado de $50,000
0
Participantes
4
Días

Unidos por la Salud de Rosmary Vega

  • NLE, MX
  • Personal
  • Salud
Creado por
Whatsapp%20image%202018 11 13%20at%205.48.49%20pm%20%281%29
Braulio Duran

Sobre este Proyecto

¿De qué trata el Proyecto?

Nuestra amiga Rosmery Vega, quien justo acaba de cumplir 30 añitos, por desgracias del destino ahora se encuentra hospitalizada a causa de un remplazo de válvula aortica. Después de la operación de urgencia y casi estar a punto de perder la vida, Rosmery continua estabilizándose en México en el instituto Nacional de Cardiología. 

El instituto nacional de cardiología, cobrará todos los procedimientos que se le han llevado a cabo a Rosmery, quien cuenta con seguro de gastos médicos mayores, pero la mala noticia es que el deducible asciende a 5,000 USD, cantidad que esperamos recaudar con el apoyo de todos ustedes.



Tu donativo hace la diferencia, únete por la salud de Rosmery Vega :)

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo el proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Gracias a todos por el apoyo, y Dios multiplique en sus corazones todas las buenas vibras, oraciones, y donativos que reciba Rosmery.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!