Expo Barber Battle Mundial

por Carlos Alberto Villa

$0
Recaudado de $200,000
0
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Febrero 25, 2018

Un campeonato de peluqueros que da sentido a los jóvenes, procurando alejarlos de las adicciones y el vandalismo. ¡Ahora vamos Mundial!

  • DIF, MX
  • Emprendimiento
  • Educación
Creado por
24312722 116056332513748 2975267686383022372 n
Carlos Alberto Villa

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Mi nombres es Carlos Villa Tobon, creador de Expo Barber Battle Latinoamérica. Esta idea nació al cuando vi la necesidad de un espacio de inclusión para profesionales peluqueros y barberos, con el fin de apoyar y dignificar a cada uno de ellos a través de un campeonato, ya que muchos vivieron situaciones difíciles, como drogadicción, cárcel, o inclusive tener que vivir en la calle.



Es por eso que a través de este campeonato queremos motivar a los jóvenes a que tengan un poderoso propósito en sus vidas profesionales y personales.  



Lo más difícil que me ha pasado en mi vida fue cuando perdí a dos de mis hermanos, uno por su amor a las motos, y el otro desafortunadamente por sus adicciones. Esto me impulsó a ayudar a cada una de las personas que están aquí y ahora, y que están luchando por ser alguien.

"Los campeones primero caen para tener experiencia,
sin una o varias caídas el triunfo sería efímero"


La Idea

Con este campeonato enfocamos a los jóvenes a prepararse para que desempeñen su mejor papel en la competencia, y estén listos cada año; esto les ha dado una buena fuente de trabajo, la admiración de sus clientes, y vinculación con empresas que buscan representarlos para darles la oportunidad de seguir trascendiendo, pero principalmente se llevan el respeto y la admiración de sus seres queridos. Vamos por la cuarta edición, y esta vez queremos hacer la competencia mundial.



Este evento es el milagro de muchos que buscan una oportunidad de trascender a través de su talento, sin importar si es indígena o americano, su color de piel, o si tiene tatuajes, todos tienen la misma oportunidad de desarrollarse y alcanzar el máximo nivel profesional y ser reconocidos.

Todos Somos Posibilidad.


La Meta

Todo lo recaudado en este proyecto se destinará para buscar un establecimiento digno para realizar una competencia mundial, y así como los competidores se esfuerzan también queremos mejorar el proyecto con mejores trofeos, regalos que les sirvan como herramientas de trabajo, traer jueces internacionales para calificarlos, y también nos gustaría mejorar la imagen del evento.



Esta es nuestra cuarta edición y nos gustaría elevar nuestros estándares, porque el evento se volvió mundial gracias a nuestra intención de hacerlo para ayudar a la gente, y ellos merecen lo mejor.


¿Quieres Ayudar? 

Con tu ayuda haremos la diferencia. Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.