Exportación de Aguacate a Dubai

por Sergio Alan

$0
Recaudado de $100,000
0
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Febrero 28, 2019

Queremos exportar 40 toneladas de aguacate a Dubai, para apoyar al campo Mexicano.

  • DIF, MX
  • Emprendimiento
  • Comida
Creado por
Img 1517
Sergio Alan

Sobre este Proyecto

Mi nombre es Sergio Alan Ramírez Cárdenas, tengo 32 años, y nací en la Ciudad de México. Son negociador internacional de profesión graduado del Instituto Politécnico Nacional. Mi sueño es ser empresario y apoyar al campo Mexicano. De eso trata mi proyecto.


La Idea

Siempre he creído que si deseas algo y tienes un plan para lograrlo es imposible que no lo consigas. Yo ya tengo el plan sólo necesito de inversión para lograrlo. El proyecto se me ocurrió en la universidad y tarde casi 6 años en completarlo. Se trata del envío de 40 toneladas de aguacate a Dubai.

Lo quiero hacer por que se el potencial que tiene México y siempre he creído que lo que requiere México son más empresas que ayuden a sacar a las personas de la pobreza. El valor agregado del proyecto es que les estaremos comprando a los productores de manera directa y los estaremos apoyando a tecnificarse para tener huertos con mayor calidad y mayor producción.


La Meta

Lo que requiero son 3 millones de pesos de inversión para poder comprar el aguacate, enviarlo a Dubai y firmar contrato por un año. Mi meta inicial son $100,000 que estaré extendiendo por etapas hasta lograr la meta total.

Algo que me llena de orgullo es haber creado mi empresa familiar, con mi mamá y mi hermano, así como haber llegado a China a mostrar otro de nuestros productos que es la tuna mexicana. 


Presupuesto


El presupuesto sería como sigue.

2.3 millones de pesos por concepto de compra de aguacate de calidad de exportacion.
300 mil pesos por concepto de envío del aguacate 
200 mil pesos por concepto de viaje, hospedaje, viaticos y protocolozacion de contrato.
200 mil pesos por concepto de inscripción a la Cámara arabe, asesoría fiscal, financiera, jurídica y de marketing.

No contamos con premios pero contamos con la experiencia necesaria para el envío y la comercialización de todo tipo de productos agroindustriales.



¿Quieres Ayudar? 

Quiero invitarte a unirte a este recorrido. Con tu granito de arena podremos acercar a México cada vez más al mundial. Para mí, el sentirme apoyada y verdaderamente representar a una comunidad mexicana que cree en el deporte como un estilo de vida es la mejor motivación.

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto