GameWars

By GameWars

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$950,000
Raised from $1,200,000
6
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 29, 2019

Plataforma que permite a los gamers competir en torneos online de videojuegos, crear equipos de eSports y obtener miles de recompensas.

  • NLE, MX
  • Business
  • Games
Created by
Icogamewars
GameWars
Allies
12654531 1023580057701114 5984028675523588752 n
Startup Studio Monterrey
10491080 522206007920380 4234415695258517271 n
Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera

About this project


Link a la presentación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORTNITE GENERA MÁS INGRESO POR USUARIO QUE GOOGLE, FACEBOOK, TWITTER Y SNAPCHAT JUNTOS... Aquí el dato:



I. ¿Qué es GameWars? ¿Qué problemas resolvemos a los jugadores de videojuegos en Latinoamérica?


  • GameWars es la primera aplicación en LATAM que permite a los gamers competir en sus videojuegos favoritos contra otros jugadores a cualquier hora del día y hacer dinero de las miles de horas de juego que dedican actualmente.
  • Todos los jugadores de videojuegos gastan su dinero en productos dentro de cada videojuego, sin posibilidad de poder recuperar esa inversión. Cuando un videojuego en tendencia pasa de moda (por lo general no duran más de 1 año) todo ese dinero que gastaron se va para siempre. A demás, los torneos tradicionales actualmente toman mucho tiempo en completarse, quitando tiempo valioso al jugador y dejando tiempos muertos entre partidas.
  • GameWars le da la oportunidad a los jugadores que puedan monetizar su tiempo compitiendo diariamente, a cualquier hora del día y ganando miles de recompensas por ello.



II. ¿Cuánto dinero gastaron los gamers mexicanos en lo que va del 2018?

  • Los jugadores de videojuegos gastaron en el  2018 están gastando alrededor de 1.6 trillones de pesos al año en México, solamente en compras dentro de cada videojuego, sin incluir compras por mercancías tales como los mismos juegos, consolas, accesorios y demás. Los gamers gastan dinero sin recompensa alguna.
  • Los jugadores de videojuegos gastan promedio $41.4USD anualmente y del total de la población mexicana de 46.8M de personas consideradas como "gamers" el 62% gasta esta cantidad.

III. ¿Cuánto tiempo le dedican los gamers a jugar videojuegos a la semana?



IV. ¿Cuántos gamers existen en México?



    V. ¿Cómo solucionamos su problema? ¿Qué pueden hacer los gamers (jugadores de videojuegos) en GameWars?



    Aquí una solución detallada, paso por paso, sobre lo que pueden hacer los gamers dentro de nuestra plataforma...

    1. Eligen su modalidad de juego preferida: Para diversificar lo que los gamers pueden hacer, tenemos nuestras 4 modalidades de juego: Aleatorio, Ligas Mensuales, Torneos y la Champions.



    2. Nuestro algoritmo de matchmaking te empareja al instante con otro jugador de tu mismo juego favorito, mismo nivel, misma consola y mismo objetivo. Ganar.
     


    Ah, solo te empata con jugadores de tu mismo nivel. Y a demás, con cada partida en la que compitan, acumulan nuestra moneda, la GCoin. 




    4. Una vez que los jugadores acumulen partidas , los jugadores pueden canjear nuestra moneda virtual, la GCoin, por miles de premios y recompensas, desde accesorios para gamers, hasta consolas de videojuegos.




    Vl. ¿Qué hemos hecho hasta ahora?

    • En nuestro primer prototipo, probado en Mayo del año pasado:


    • Después, desarrollamos una mejor infraestructura y probamos un nuevo modelo de negocio, aquí integramos nuestra GCoin y tuvimos 400 usuarios de México y Colombia, más una alianza con un grupo de facebook de más de 180,000 miembros de Fortnite, el videojuego en tendencia más grande de la última década:


    Estos son nuestros logros o "milestones" importantes de la compañía:



    Y algunos de los organismos con quienes tenemos una relación y consideramos aliados estratégicos:



    Nos tomamos la libertad de escribir acerca de todas estas experiencias, pueden acceder a las notas aquí:

        - Pitch ante ángeles inversionistas: bit.ly/gamewarsangelfunding
        - Seleccionados para INC Accelerator SEED en INCMTY: bit.ly/gamewarsincmty
        - Entrevistados por la mejor aceleradora del mundo en San Francisco, YCombinator: bit.ly/gamewarsyc

    Vll. Nuestro modelo de negocio: Suscripción Mensual de $49mxn, menos que Netflix.


    Además de cobrar una suscripción mensual de $49mxn a los jugadores de videojuegos, también es gratuita, pero con menos beneficios. Para aquellos que deseen pagar la suscripción tendrán acceso a todas nuestras modalidades de juego y a la tienda de premios y recompensas.

    En GameWars además de generar ingresos con nuestro modelo de suscripción mensual, en caso de que los usuarios no paguen y se queden con la parte gratuita, integramos un modelo de anuncios segmentados que nos generan un ingreso incluso cuando los usuarios no pagan.



      Vlll. ¿Cómo GameWars se hará viral? Todos los gamers jugarán a través de nosotros

      • La viralización de GameWars se hace a través de los influencers de los videojuegos, los STREAMERS y mientras ellos están jugando videojuegos, ellos transmiten la partida en plataformas como Twitch, Mixer o Youtube mientras sus seguidores los ven jugar, y así, ellos mencionan a GameWars en cada una de sus transmisiones y por cada usuario que ellos refieran a nuestra plataforma ellos generan un ingreso adicional.


      IX. Proyecciones Financieras | ¿Qué vamos a hacer con el capital de inversión?


      YA TENEMOS A UN ÁNGEL INVERSIONISTA POR $300,000MXN, BUSCAMOS COMPLETAR LA RONDA DE $1,200,000mxn... ¿Te sumas al equipo?


      X. ¿Quiénes conformamos el equipo de GameWars?


      Nuestro equipo lleva su expertise desde Marketing Digital, hasta analítica de datos y experiencia de usuario, sumando más de 15 años en emprendimientos.



      CEO (Director General): Luis Carlos Zorrilla Aguirre
      Estudios: ITESM, Lic. Creación y Desarrollo de Empresas.
      Área de Expertise: 
      Analítica de Datos, Product Owner
      Biografía emprendedora: CEO y co-fundador de GameWars, Luis Carlos formó parte de la Selección Nacional Mexicana de FIFA, del año 2011 al 2015, tornándose un experto en la industria de los videojuegos profesionales. Ex CEO y Fundador de Rocket, agencia de Marketing Digital, Diseño Gráfico y Desarrollo de Software. Ex Program Manager de la aceleradora de startups digitales, Startup Studio Monterrey desde Enero del 2018 a Enero del 2019.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------

      COO (Director de Operaciones): Diego Garza Marcos
      Estudios: ITESM, Lic. Creación y Desarrollo de Empresas
      Área de Expertise: Experiencia de Usuario
      Biografía emprendedora: COO y co-fundador de GameWars, ex CEO y fundador de WeJob, plataforma para encontrar prácticas profesionales y practicantes para tu empresa. Trabajó más de 1 año en una startup enfocado en el área de experiencia de usuario. Ex Discovery Manager de la aceleradora de startups digitales, Startup Studio Monterrey de Enero del 2018 hasta Enero del 2019.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------

      Formamos parte del Batch #9 de Startup Studio: Aceleradora de startups con base tecnológica.







      Contact information

      Please make a donation to view contact info