Kazam, fábrica de sueños

por Octavio Camarillo

Nuestros niños son el futuro de nuestro país, por lo que queremos acercarnos a ellos y ayudarlos con su proceso de desarrollo

  • MEX, MX
  • Emprendimiento
  • Educación
Creado por
Img 20170111 wa0011
Octavio Camarillo

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Hola, mi nombre es Octavio Arturo Camarillo Jimenez, pero me gusta que me llamen Arturo. Nací el 7 de febrero de 1986, por lo que en este momento cuento con 31 años de vida, y actualmente vivo en el municipio de Cuautitlan Izcalli.



Soy egresado de la carrera de economía por parte de la UNAM. Me gusta mucho la música, sobre todo del genero electrónico, de hecho he realizado algunas producciones. Soy una persona alegre, optimista, responsable, honesta, y le pongo pasión a todas y cada una de las cosas que realizo.

De niño siempre me gustó jugar a hacer películas, creo que una de mis grandes pasiones es la actuación por lo que siempre soñé con salir en esas grandes producciones de Hollywood. Tengo dos hijas las cuales son mi mayor inspiración y las que me motivan a llevar a cabo este proyecto.



Desde pequeño tuve que afrontar situaciones complicadas como el desempleo de mi padre y por ende la falta de recursos para asistir a la escuela. De pequeño sufrí de lo que hoy día se le conoce como bullying, por lo que una de mis metas y de Kazam es desaparecer este tipo de actos que sin duda dejan una huella muy profunda en la vida de nuestros pequeños.

Una de las personas que más admiro es a Walt Disney. Sin duda todo un visionario que cambió para siempre la animación en el mundo. Y justamente eso es algo que me gustaría lograr, ya que Kazam tiene un personaje llamado Dony, un pequeño visitante del espacio que por un mal funcionamiento de su nave llega a nuestro planeta, el cual irá descubriendo junto con nuestros pequeños. Así es como me gustaría cambiar a nuestro país. Todos sabemos que México es un país hermoso, pero tiene sus pequeñas fallas que pueden corregirse y Kazam tiene la intención de ayudar a hacerlo.

"Todos los sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos"
Walt Disney

Sobre Mi Idea

La idea de Kazam surgió un día que ayudaba a mi hija mayor a aprender los colores, y decidí usar a Dony para lograrlo. Ví la atención que logró aquel personaje sobre mi hija y la infinidad de ayuda que podría brindar que me hizo comenzar a soñar con una empresa que ayudara a que nuestros pequeños aprendan de manera interactiva y divertida.



La idea de crear Kazam es el de llegar a los niños desde los primeros meses de vida hasta los 10 años para aprender sobre el mundo que los rodea, los colores, los números, las frutas, etc. Además de brindarles contenido divertido con un sinfín de personajes. Nuestra intención es crear material visual y subirlo a nuestro canal de Youtube, aprovechando así la tecnología, las tabletas, los celulares, las Smart TVs, que hoy en día forma una parte importante en la vida de nuestros hijos (aunque pensemos que no siempre es lo mejor que lo tengan tan a la mano).

Quiero lograr que Kazam sea un referente en la interacción de este tipo de tecnología con la educación de los niños. No solo se trata de darles un celular o una tableta y que busquen lo que haya disponible, quiero que los padres estén seguros que el contenido de nuestra empresa ayudará al desarrollo de sus pequeños siempre buscando potenciar la inteligencia de los niños.


La Meta

 La meta de recaudación nos ayudará a costear la producción, realización y actuación de cada video, así como crear un sitio web enfocado en la educación infantil a través de nuestros personajes. De igual forma para finales de este 2017 deseamos publicar una serie de libros exclusivamente de Dony, donde enseñe algunas cosas básicas como los colores, las formas, los medios de transporte, las frutas, las verduras, etc.

El dinero se utilizará para la compra de un equipo de cómputo óptimo para la producción de los vídeos y el diseño de los personajes. Ya se tienen los bocetos de los personajes, pero es necesario hacerlo de una forma más profesional. Además de utilizarlo para la edición y publicación de los libros.



Deseo que Kazam crezca, porque es una empresa que se enfocará no solo al entretenimiento infantil, sino también aportará cultura y educación a nuestros hijos que el día de hoy están expuestos a mucho contenido a través de internet, pero que tenga un impacto positivo en los pequeños, que se den cuenta que tienen una herramienta muy poderosa en sus manos y la utilicen de la mejor manera posible.

¿Quieres Ayudar? 

Los invito a apoyar este proyecto que busca mejorar la vida de nuestros hijos, los invito a ser parte de esta fábrica de sueños y de pasar la voz para que no se quede solo como un sueño.

Puedes ayudarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.