Maestría en Milan

By Sandra Mayela

$12,800
Raised from $30,000
16
Backers
10
Days left

Obtuve una beca para mi Maestría en Ingeniería Civil y me falta muy poco para pasar los primeros meses antes de que inicie mi beca.

  • COA, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
2019 06 03%2007.54.36%201
Sandra Mayela

About this project

Hola, mi nombre es Sandra Ávila Sánchez. Tengo 24 años y estudié con beca en el Tecnológico de Monterrey la carrera de ingeniería civil, obteniendo mi título en Mayo de 2018. En septiembre de 2019 comenzaré mi maestría en diseño estructural en el Politécnico de Milán, posicionada de acuerdo al QS University Ranking como la universidad #7 a nivel mundial en el área de ingeniería civil y estructural.

Trabajé durante el año posterior a mis estudios universitarios para pagar los exámenes y trámites obligatorios para mi aplicación, así como para ahorrar un poco para mis boletos de avión y primeros meses de estancia. Apliqué a distintas becas y el Politécnico de Milan me ofreció beca del 100% en la colegiatura, sin embargo conseguí una beca del gobierno italiano que además de la colegiatura, cubre seguro de gastos médicos y manutención, se llama MAECI 2019-20, por lo que opté por esta beca y decliné la beca de la universidad.



En este link pueden ver la convocatoria y los ganadores que fuimos seleccionados para esta beca: https://iicmessico.esteri.it/iic_messico/it/opportunita/borse_di_studio/per_nome_abitanti_in_italia/...

Sin embargo, aunque mis estudios estén cubiertos 100%, el apoyo económico comienza hasta finales de Marzo de 2020. Por lo que debo sobrevivir con mis propios recursos desde mi llegada en Septiembre de 2019 hasta Marzo 2020. Estuve revisando mis finanzas y con mis ahorros solo me faltan 30,000 MXN que equivalen a aproximadamente dos meses de estancia en Milán.



Soy una persona muy responsable y comprometida, quiero regresar a mi país a contribuir a su crecimiento e implementar una ideología en las nuevas generaciones en donde la gente busque ir más allá, seguir desarrollándose en todos los aspectos de su vida y ser muy feliz. Me gustaría en un futuro tener una empresa donde las oportunidades de crecimiento no sean limitadas, y que sin importar el puesto que ocupe una persona, gane para tener una vida digna, cosa que es muy difícil actualmente en México.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Contact information

Please make a donation to view contact info