Main Robotics

por Moisés Domínguez

$0
Recaudado de $100,000
0
Participantes
18
Días

La robótica es el inglés del futuro... Formemos a los futuros inventores de México

  • DIF, MX
  • Emprendimiento
  • Educación
Creado por
Img 2126
Moisés Domínguez

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Mi nombre es Moisés I. Domínguez Torres, cuando era niño me recuerdo armando y desarmando cuanta cosa electrónica o mecánica caía en mi manos. Me gustaba crear cosas y me fascinaba aprender, y hasta la fecha lo sigo haciendo.



Recuerdo un día en el kinder cuando la maestra nos pidió que dibujáramos qué queríamos ser de grandes; todos mis compañeritos dibujaron cosas como "policía", "doctor" y "futbolista"; desde ese entonces ya tenía definido lo que quería ser: me dibujé armando una nave espacial con la ayuda de un robot y escribí con grandes e irregulares letras azules la palabra "INVENTOR".

Desde ese día hasta hoy, he enfocado todas mis acciones para cumplir ese sueño: diseñé y construí robots que participaron en distintas competencias a nivel nacional e internacional, diseñé máquinas para la industria dulcera, me titulé como Ingeniero en Mecatrónica, conseguí un trabajo como profesor de robótica y me di cuenta de que así como yo, hay muchos niños que quieren construir robots, quieren inventar todo lo que imaginan, y quieren revolucionar el futuro. 


La Problemática

Muchos papás inscriben a sus hijos a clases de robótica donde lo único que hacen es seguir una receta para armar un robot y programarlo. Cuando los robots fallan, no los pueden reparar porque nunca comprendieron lo que hacían. Realmente nadie se preocupa porque los niños comprendan lo que se les enseña, nadie se preocupa por crear un aprendizaje trascendente que tenga repercusiones positivas no sólo en la vida adulta de los alumnos sino en la vida futura de la sociedad. 

La Solución

Por eso se crea MAIN Robotics, el centro educativo donde además de dar cursos de robótica siguiendo un temario elaborado por expertos en la materia, se les enseña a los alumnos técnicas para desarrollar su creatividad y capacidad de invención. De esta manera los niños se divierten, aprenden y adquieren los conocimientos que serán indispensables para desarrollarse en el mundo que les tocará vivir: uno automatizado donde la inteligencia artificial, los robots y la conectividad son parte de la vida cotidiana; Y lo más importante: estamos formando a los inventores que traerán desarrollos tecnológicos y científicos al país y al mundo.


La Meta

Actualmente está todo listo para iniciar con los cursos, lo único que falta es un capital para adquirir las herramientas, rentar las instalaciones del laboratorio, y publicidad.  

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!