Mender Servicios de Oficio

By Pedro Guajardo

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$300,000
Raised from $150,000
2
Backers

Closed Project

This Project Ended on November 16, 2018

El objetivo de Mender es brindar una herramienta útil de trabajo a trabajadores de oficio, y a clientes un canal de contacto.

  • NLE, MX
  • Business
  • Apps
Created by
20245600 10154687772611288 6658078854605068688 n
Pedro Guajardo

About this project



¿Que es Mender?
Mender es una plataforma de contacto y conexión entre trabajadores de oficio y clientes.







¿Como se utilizaría lo recaudado?
Lo recaudado se utilizara para pagar por los servicios del desarrollo de la app y comenzar a crear la campaña de medios digitales para poder crecer la empresa.
 
¿Quien soy?
Mi nombre es Pedro Guajardo estudiante de la carrera en diseño industrial, a lo largo de mi carrera universitaria me he involucrado en diferentes proyectos de emprendmiento y mejora de la comunidad, en estos proyectos aprendí y crecí demasiado aprendiendo de cada uno de los compañeros con los que trabaje, y en 2017 decidí que era hora de crear mi propio proyecto después de una situación personal en la cual mi cocina decidió explotar justo en el momento en que mi mama y mis hermanos nos fuimos al trabajo y escuelas, como mi familia hay miles sin el tiempo de buscar un técnico capacitado para estas cuestiones, como resultado mi cocina permaneció clausurada hasta el fin de semana que fuimos a la plaza alameda y conocí a juan, un joven plomero que no tuvo trabajo durante semanas, y ahí me di cuenta de que los problemas de familias como la mía y los problemas de trabajadores como juan se complementaban e una solución y así decidí crear Mender.



 

Contact information

Please make a donation to view contact info