Mi Oportunidad de Vivir

By Karen Meza

$0
Raised from $100,000
0
Backers

Closed Project

This Project Ended on April 19, 2019

Toda la esperanza está en mi última oportunidad de sanar, un transplante de riñón. ¡Con tu ayuda podré lograrlo!

  • SIN, MX
  • Personal
  • Health
Created by
600x400
Karen Meza

About this project

Hola soy Karen, soy madre soltera de dos niñas hermosas, y lamentablemente sufro de insuficiencia renal crónica, sobreviviendo gracias a la hemodiálisis que me hacen cada tres días. 



Para mejorar mi calidad de vida es necesario un transplante de riñon, pero actualmente para poder obtener una oportunidad de un transplante debo esperar turno entre una lista enorme de casi 25 mil personas, además de cumplir con los protocolos impuestos por el sector salud. Ya que no puedo asistir a médicos privados debido a que la operación es muy costosa todo es a través del Seguro social.



La última operación a la que fui sometida fue una fístula arteriovenosa porque el catéter en mi ingle falló. Por lo que ahora sufro de estenosis venosa como resultado de la operación y pone en riesgo mi vida. Las hemodiálisis actualmente son muy dolorosas y no todo el tiempo funcionan, ya que mis venas están tapadas. Por tal motivo, la siguiente operación que necesito es para corregir la estenosis de las venas tapadas en el brazo y pecho. 

Esta operación es mi última oportunidad para las hemodiálisis antes de la operación del transplante y tengo que hacérmela en la clínica de ciudad de Obregón, ya que en Culiacán no la realizan. 



¿Cómo se utilizará el Dinero?
He lanzado esta campaña de recaudación de fondos para poder pagar la operación de estenosis que necesito, más los gastos para hospedaje, traslado, y recuperación. Todos los meses pago las cuotas del seguro que me permiten seguir hemodializandome, sin embargo los gastos de las cirugías sobrepasan mis posibilidades. El apoyo que reciba me servirá para soportar para cubrir mis cirugías hasta el momento del transplante. 



De no poder realizar la estenosis no podré sobrevivir al transplante, ni llegar al día que puedan donarme. Mi madre falleció de lo mismo, y temo todo el tiempo que mis hijas repitan lo que yo tuve que vivir con mi mamá. Sólo me ven enfermarme y no pueden hacer nada por mi. Esta campaña es mi oportunidad de seguir aquí, con ellas. Lo único que quiero es estar el mayor tiempo posible con mis hijas.
 

¿Quieres Ayudarme? 

Quiero invitarte a unirte a este recorrido. Con tu granito de arena podré acercarme más a mi operación y a mi salud. Cada día cuenta. Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar"



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Acompáñame en mis redes sociales:
https://www.facebook.com/karen.mezalopez.39



Contact information

Please make a donation to view contact info