Rescate y Ayuda para Zotico

por Caro Armijo

$0
Recaudado de $20,000
0
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Febrero 17, 2019

Sobrevivió una semana bajo la lluvia y el frio, con los huesos rotos, pero Zotico tiene ganas de vivir y necesita de tu ayuda.

  • BCN, MX
  • Personal
  • Animales
Creado por
001%20%282%29
Caro Armijo

Sobre este Proyecto

¿De qué trata tu Proyecto?

Este proyecto se basa en el rescate y ayuda de Zotico, un cachorrito que se encontraba atropellado y llevaba varios días bajo la lluvia y el frio con los huesos rotos sin poder moverse. Al perrito le pusimos de nombre Zotico en honor al santo del 31 de diciembre, día en que fue rescatado de la calle. El cachorrito necesita de cuatro cirugías para que pueda volver a caminar. Ya que estas operaciones son costosas necesitamos del apoyo de personas caritativas para solventar los costos de las cirugías y medicamentos.

¿Cómo se utilizará el Dinero?

El dinero recaudado se utilizará para pagar las cuentas de veterinarios, medicamentos y alimentación especial que requiera Zotico para su recuperación.

Sobre Mi

Yo soy Carolina Armijo De Vega, tengo 54 años de edad, y nací en la Ciudad d México, actualmente vivo en la ciudad de Ensenada, Baja California. Soy Bióloga, y desde niña surgió en mi un amor a la naturaleza y a todas las formas de vida. Lo que más me apasiona en la vida es ayudar a perritos necesitados ya que hay una gran cantidad de animales abandonados, descuidados, enfermos y maltratados en las calles y el mundo.



El 31 de diciembre del año 2018 mi pareja y yo vimos un video en Facebook sobre un perrito atropellado que llevaba días tirado bajo la lluvia pero que seguía vivo sin recibir ayuda. Cuando vimos el video inmediatamente preguntamos por la ubicación del perrito y fuimos a rescatarlo.

Lo que quiero hacer es llevar a Zotico a especialistas veterinarios que le ayuden a recuperar la movilidad, que pueda volver a caminar, a correr y a jugar como todo cachorro. Es muy importante para mi porque creo que todo ser vivo merece vivir de manera digna, disfrutar de la vida y ser amado.

La Meta

Lo que necesitamos para cubrir los costos de medicamentos y cirugías son $20,000 MX, que esperamos recaudar en 30 días. El dinero se va a utilizar en: análisis de sangre del perro, radiografías de fracturas, compra de medicamentos para el dolor, antiinflamatorios, antibióticos, pago de cuatro cirugías (dos en pata trasera izquierda, una en cola, y una en cadera).

¿Quieres Ayudar?

Por ahí dicen que la grandeza de un pueblo se puede medir por la forma en que trata a sus animales. Yo estoy de acuerdo con esa frase y creo que en la medida en que todos ayudemos a quienes no tienen voz, como los perritos, seremos mejores seres humanos.

Al ayudar a Zotico estarás contribuyendo a que el mundo sea un mejor lugar para vivir, ya que los cachorritos dan alegría y nos hacen falta muchas cosas buenas y alegres.
 
Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!