Soluciones de manofactura

By Miguel

$0
Raised from $700,000
0
Backers
82
Days left

Ser el el mejor proveedor de maquinados en industria automotriz, diseñando y optimizando procesos.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Design
Created by

About this project

Mi nombre en Miguel Angel Sustaita Cruz, tengo la edad de 22 años, soy casado, estudiante de ingeniería industrial, desde mis 12 años comencé trabajando en la industria metalmecanica, me apasiona el tener retos día a día, actualmente trabajo en una empresa de nombre Metalsa, ahí entré como practicante técnico, comencé pintando lineas amarillas de seguridad en el piso, después me contrataron como técnico, gracias a mi desempeño laboral, obtuve una beca del 100% en la Universidad, estoy a un tetramestre de graduarme y actualmente soy coordinador de un equipo multidisciplinario para dar soluciones a los proveedores de piezas estampadas, todo esto se logra decir muy fácil, pero la verdad es que me costó mucho sacrificio y esfuerzo, alunas desveladas, a través de estos 7 años de carrera laborar, debí luchar contra los problemas fuera del trabajo, a mis 18 años cuando todo comenzaba a ir de maravilla, mi padre comenzó a perder su vista de manera espontánea debido a un glaucoma diabético, para esto debí entrar a dar frente en mi casa, solventando gastos, comida y educación de mi hermana, esto sin mencionar la operación de ambos ojos de mi padre, me toco hacer de todo, aprendí a hacer pays de postre y los fines de semana durante la noche los horneaba y en el día los vendía, aparte de trabajar y estudiar me toco hacer todo esto con tal de sacar a mi familia adelante, todo esto pasó en cuestión de años, a los 21 me case con mi novia que tenia desde la Secundaria, a los dos meses se embarazo y perdimos a nuestro hijo, también fueron temporadas difíciles, pero salimos adelante, comenzamos un pequeño negocio los dos vendiendo ropa americana en mercado rodantes, al inicio nos fue bien, pero las ventas bajaron y por la burocracia de los delegados nos quitaron el lugar, desde mis 12 años soñé con el día en el que lograra tener un torno para trabajar para los demás, tener esa autonomía y aplicar todos mis conocimientos para mi, si alguien sabe lo que es tener un bolsillo vacío y un estómago hambriento entenderá lo que es no querer volver a sentir eso, en este proyecto no solo busco mi bienestar económico, busco general empleos para personas que lo necesiten y contribuir a la sociedad de esta manera.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info