Visnu | Agenda Digital Educativa

por Jaime Omar Sánchez

$0
Recaudado de $600,000
0
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Martes, 31 de Octubre de 2017 a las 04:25 PM

Una página de Internet donde podrás encontrar congresos de cualquier área educativa en cualquier parte de México, en tan sólo 3 clicks.

  • COL, MX
  • Emprendimiento
  • Apps / Web
Creado por
0%20%283%29%20 %20copia
Jaime Omar Sánchez

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Mi nombre es Jaime Omar Sánchez Valencia, tengo 28 años, y soy originario de Jalisco, radicando en Colima desde hace más de 25 años, me dicen Wero o Chuster (por el fútbol), aunque siempre es mejor por el nombre.



Me interesa el desarrollo personal y la espiritualidad de las personas, por lo cual practique 7 años Break Dance a nivel profesional, estuve viajando por varios estados enfocado en el baile, después de enfermarme (vencí el cáncer de testículo hace 5 años), me enfoque en la escuela y en salir adelante, dándome cuenta que tenia la capacidad de desarrollar cosas increíbles y de juntar personas asombrosas para trabajar en algo sumamente espectacular. 



Me esfuerzo día a día no por un objetivo o un resultado, si no, por el México que confió que puede llegar a hacer.

La Idea

Estando estudiando y como jefe de grupo en la facultad me pidieron que investigara algún congreso sobre mercadotecnia para poder asistir, ya que existía apoyo para viajes escolares; no pudimos viajar ya que en Google la información es muy revuelta y perdimos la oportunidad de realizar la experiencia. Aquí es donde surgió la idea de Visnu.



                                                    - Foto del Home de la página Visnu -

Buscamos mejorar la comunicación educativa de México, con una plataforma que brinda el mejor servicio nunca antes creado enfocado en la educación y eventos presenciales, dejando atrás la molestia de intentar buscar por Google congresos en otros estados con muchos, demasiados clics. 

El concepto es algo parecido a la empresa Trivago, solo que en vez de hoteles, nosotros promocionamos educación de corta duración; no licenciaturas, ni doctorados, ni maestrías. Nuestra visión es que por fin cualquier persona pueda aprender o certificarse en cualquier área educativa y en cualquier parte de México, poniendo al alcance las ofertas educativas que sean más actualizadas y que la persona aprenda lo que desee, pueda aplicarlo de manera más rápida y efectiva en su vida diaria.



                                                - Video Testimonio por Profesor de Colima -

Visnu no es una app, si no una página de Internet, funcionando como el primer multibuscador educativo, ¿por qué no una app?, porque las ofertas de capacitación o educativas no son tan ocasionales, y las app tienen la finalidad de ser un software para uso diario. Nosotros nos capacitamos cada 3, 6, 9 meses.

Actualmente tenemos un equipo de "Conectores Educativos" que están trabajando solamente bajo la confianza del proyecto y la visión de a donde vamos. 

✓  Tenemos 2 años en investigación y desarrollo de la idea.

✓  Conseguimos el 1er inversionista que creyera en este proyecto a través de Facebook. ¡Fue increible!

✓  Pasamos 4 meses en incubación de la Startup con programadores, los Cofundadores de Visnu. ¡Mucho trabajo!

✓  Ya vamos para 5 meses de funcionamiento.


- Foto con Co Fundadores e Ingenieros en Sistemas que son los creados en relación a los códigos de esta página, Christian Magallon, Adan Huerta, Yaran Ramos y su servidor -

Nuestra Meta

Nuestra meta es desarrollar a Visnu como una empresa establecida, no hablando del SAT o hacienda, si no del funcionamiento Interno, ya que tengo muchas áreas aún sobre mi cargo y no es productivo estar así, quiero tener a los mejores en Visnu en trabajos particulares, y así poder desarrollar sin pausar el proyecto hasta donde queremos llegar: que la gente pueda educarse.

Se necesitan $600,000 MXN para poder hacer funcionar a Visnu en un lugar optimo (pues hasta el momento trabajamos en una casa) y poder empezar a desarrollar campañas de publicidad. El dinero se utilizará en la realización de vídeos sobre educación: "como usar la plataforma", publicidad para atraer más organizadores a Visnu, agregar la función de ecommerce en las páginas de aterrizajes, seguir con la alianza de trabajo con la empresa de Canadá llamada Wishpond, que es la que se encarga del beneficio principal, el envió de correos electrónicos. 


¿Quieres Ayudar? 

Ayúdanos a que este proyecto llegue a muchas personas que desean tener un mejor país, ya que Visnu esta para eso, brindar educación a todas las personas. Llego el momento de mejorar nuestra historia, no te quedes fuera, apoya, te lo agradecemos.

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Jaime Omar Sánchez

Teléfono: 3121596372

Correo: contacto@visnu.mx

Página de Facebook: www.facebook.com/visnumx

Página de Twitter: www.twitter.com/visnumx