Vivir Positivo

por Jorge Nelsón Peñaloza

$0
Recaudado de $10,000
0
Participantes
40
días para finalizar

Mis fuerzas NO se apagarán | Proyecto a beneficio de los derechos humanos de las personas que viven con VIH/SIDA

  • LI, CL
  • Causa
  • Comunidad
Beneficiando a
Logo%20lv
LUCHANDO VENCERÁS
Creado por
Logo%20luchando%20venceras%20%282%29
Jorge Nelsón Peñaloza

Sobre este Proyecto

    Sobre Luchando Vencerás

    Somos un portal privado, independiente y sin ánimo de lucro, regida por un patronato de persona vinculadas al mundo del VIH/SIDA, las cuales podemos apoyar con nuestras experiencias y así poder canalizar a cada uno de los portadores a sus respectivas dependencias según su problema, del portal hacia la solidaridad. Con el apoyo podemos hacer posible que muchas personas vivan una vida sin discriminación. Asesorar a quienes necesiten del apoyo.



    Los miembros del portal lucharemos siempre a favor de la justicia y la paz, luchando por los derechos humanos de las personas que viven con VIH/SIDA. Luchando Vencerás fue 
    fundado en noviembre del 2014, sin filiación partidaria. El  objetivo principal es trabajar por el bienestar de los cuidados y derechos de las personas con VIH. No contamos con el apoyo de ninguna institución pública, de salud o gubernamental, política, o religiosa.



    Somos amantes de hacer voluntariado; muchas personas a nivel internacional nos conocen por los proyectos de apoyo que hemos entregados. Hemos participado en diferentes exposiciones dentro y fuera de nuestro país. Hemos logrado posicionarnos como voluntarios pioneros en el ámbito, pero así como aún muchos no conocen nuestro trabajo, muy pocos conocen que a lo largo de toda una vida, hemos estado luchado contra esta terrible epidemia mortal (infección crónica) VIH/SIDA.


    Inicio del Apoyo

    Desde el año 2011 que esta epidemia llego a nuestras vidas. Desde entonces nos hemos puesto como meta en apoyar a todo aquel que sufra del estigma por esta infección, lo cual nos ha llevado a ponernos en un lugar crítico ante la sociedad; nosotros somos un grupo que no le tememos a nada, si caemos nos volvemos a levantar, mirando hacia adelante, viendo por el prójimo, y aunque sean palabras de aliento, orientación, canalización lo que les demos, nosotros nos damos por gloriosos.

    Y no pararemos hasta que tengamos nuestra propia asociación física, en donde podamos recibir para dar atención a aquellos que nos necesiten, sin importar el color, orientación sexual, raza o condición socio-económico.


    El Problema

    En este año 2017 la infección se ha vuelto viral. Según el informe de ONU-SIDA, entre el 2010 y 2016 los nuevos contagiados crecieron 34%. Médicos señalan que el alza es real y seguirá subiendo. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena ayudando a frenar esta terrible epidemia mortal, si tú nos apoyas, nosotros podemos hacer mucho más, poniendo en marcha nuestros proyectos.


    Nuestra Meta

    En esta ocasión no contamos con los recursos necesarios para poder hacer frente a esta epidemia, por ello se ha lanzado la oportunidad de compartir esta historia en esta plataforma tratando de llegar al mayor número de personas, donde se está pidiendo la cooperación de la comunidad, para seguir apoyando a quienes nos necesitan con orientación, charlas, canalización, entrega de medicamentos, información (trípticos alusivos al tema), condones, etc.



    Te lo pedimos con la mano en el corazón, pues sabemos que nadie está libre de esta mortal infección. 

    ¿Quieres Ayudar?

    Nuestra historia es motivación para todos, pues es una lucha diaria, una guerra que debemos frenar algún día no muy lejano. Te pedimos una oportunidad para poder seguir con nuestro proyecto de vida y seguir trabajando, ya que amamos lo que hacemos.

    Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 


    ¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

    1. Da click en el botón de "Aportar".



    2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

    3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

    4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

    5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

    6. Por favor Comparte.




    Datos de Contacto:

    Creador: Jorge Nelson Peñaloza | Luchando Vencerás
    Teléfono: +56958270418
    Correo: luchandovencerasac@hotmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/luchandovenceras
    Twitter: https://twitter.com/luchandovencera