10 computadoras portatiles a estudiantes de bajos recursos

By Ramiro Arredondo

$0
Raised from $100,000
0
Backers
18
Days left

Llevar la educacion a la parte mas importante de mexico, las zonas rurales donde no hay apoyo de ninguna entidad

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
Captura%20de%20pantalla%202020 01 24%20a%20la%28s%29%2015.46.58
Ramiro Arredondo

About this project

Mi nombre es Ramiro Arredondo Solís, tengo 31 años y nací en el municipio de Iturbide, Nuevo León, zona rural del sur de estado donde nací y crecí conociendo las limitaciones de muchos niños y niñas de la zona rural participando en el programa educativo del CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) llevando la educación a las zonas mas alejadas y vulnerables.

Estudio actualmente Licenciatura en Administración, me gusta la informática me fascina ver como la tecnología mas que una vida cómoda nos puede ayudar en muchas aplicaciones.
 
Siempre me imagine descubriendo o inventando algo también me veía con un país lleno de mejores oportunidades para las personas que realmente lo necesitan ayudando quienes están en vulnerabilidad que tengan realmente pasión por que suceda en su vida algo, que tengan el reto de ver cambios en su entorno.

Me apasiona mi trabajo descubrir como podemos integrar la tecnología en nuestra vida para que esta sea más mejor. Siempre se afrontan retos, viví en una zona rural donde había solo unas cuantas opciones de estudio y estas estaban tan retiradas que ocasionaban el abandono de miles de estudiantes ya que los padres apenas tenían el dinero para sobrevivir.

Me impresiono el servir de instructor comunitario ver que aun que estas lejos aún tienen la oportunidad de sobresalir de la motivación de un niño al ver llegar a su tutor e impartir clases con tan solo unos cuantos recursos y que los padres no pueden solventar mas aun que lo deseen.

Relata el momento en que se te ocurrió tu iniciativa: Ya desde hace años empecé a ver la manera de apoyar con este reto al ver y vivir la situación de estas comunidades. Estimular a los niños y jóvenes de pequeñas zonas rurales con equipo para que su aprendizaje sea mayor. Es triste querer y no tener como, pero mas triste es poder ayudar y no saber cómo. Ahora ya encontramos la manera y con el apoyo de todos lo lograremos.   
Se pretende recaudar $100,000 para entregar 10 equipos laptop HP INTEL CELERON N4000 Modelo 4TB46LT#ABM INTEL CELERON N4000 Memoria RAM 8 GB   Con un Valor aproximado de $7500 pesos. 

 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info