A Blink of Life

por Sophia Mares

$2,000
Recaudado de $50,000
2
Participantes
50
horas

Cambiemos al mundo, empezando por el pedacito de tierra donde nos tocó vivir.

  • JAL, MX
  • Personal
  • Comunidad
Creado por
Img 0178
Sophia Mares

Sobre este Proyecto

Mi Historia

Mi nombre es Sophia Mares, tengo 18 años, vivo en Guadalajara, Jalisco y actualmente curso mi último semestre de preparatoria. Cuando tenía nueve años fui por primera vez a un show organizado por una asociación llamada "Viva la gente"; era un show multi cultural donde jóvenes de todo el mundo utilizan la música como una herramienta para dar un mensaje de paz en los lugares que visitan, y entonces sentí algo que no había sentido últimamente en nuestro país: ESPERANZA.



Solamente cuatro de cien estudiantes mexicanos que aplican en "Viva la gente" son aceptados y hoy yo tengo la oportunidad de ir, representando a México en los lugares del mundo que visiten.

Durante mi viaje tendré la oportunidad de compartir con las personas lo que significa verdaderamente ser mexicano y apoyar a diferentes comunidades con horas de servicio comunitario. Pero para poder ser parte del programa, necesito de la cantidad de $340,000 MXN, los cuales suenan a una cantidad enorme, sin embargo gracias a personas como tú que me han apoyado, el día de hoy solamente me faltan $130,000 MXN, y tengo un mes y medio para conseguir el dinero, pero se que con tu apoyo podré lograrlo, debido a que siempre he creído que el dinero no puede ser un obstáculo para cumplir nuestras metas y sueños.

¿Por qué viajar con 'Viva la Gente'?

La primera vez que fui a ver un show tenía nueve años, era cumpleaños de mi mamá, y ella había hospedado a personas del cast cuando era más pequeña. Al estar sentada viendo el show me di cuenta del impacto que tenía en las personas y cómo por una hora podía creer en un mundo diferente, un mundo con ESPERANZA, una perspectiva diferente a los problemas que se nos presentan como sociedad. El ver a tantas personas de diferentes países trabajando en equipo me hizo querer ser parte de ese cambio, para obtener las herramientas necesarias y volverme un verdadero agente de cambio dentro de mi sociedad.


¿Que me Identifica?

Soy una persona decidida, perseverante, y con determinación. Este sueño ha sido parte de mi desde hace ya diez años y el tiempo ha transcurrido, sé que seré capaz de lograrlo con personas como tú que tienen esa idea de que un cambio es posible cuando todos actuamos como un gran equipo.

Una de las cosas que más me apasionan en la vida es la música, debido que a través de ella podemos comunicar millones de sentimientos, emociones e ideas sin tener que hablar el mismo lenguaje. 



Algunos obstáculos que se han presentado a lo largo de este proyecto han sido las personas que me dicen que es algo difícil de lograr, la apatía de la personas cercanas a mi, y el dinero.

Pero uno de los obstáculos más grandes he sido yo misma, por permitir los juicios de los demás sobre mi persona, pero con el tiempo me he dado cuenta que para poder tener éxito en lo que hacemos debemos de satisfacer primero lo que nosotros queremos y nos gusta, en vez de buscar las opiniones de los demás sobre cada decisión que tomamos; me doy cuenta que el camino para llegar hasta dónde estoy ha sido largo, sin embargo ha valido la pena debido a todo lo que he aprendido y sobretodo compartido con las personas que nos rodean, porque bien lo dijo Thomas Alva Edison: "No fracasé solamente, encontré 999 maneras diferentes de como no hacer una bombilla".

Mi Inspiración

México es un país lleno de cultura, tradiciones, oportunidades y talento, muchas veces nos perdemos y nos dejamos cegar por el lado obscuro y las malas noticias, olvidándonos de lo que verdaderamente nos identifica como mexicanos. Sé que existen jóvenes en el país como yo, que encontrarán eso que les hace sentir y es por eso que me levanto cada día con ganas de ser ese cambio que me gustaría ver en los demás, de verdad creo que una transformación es posible cuando cada uno pone su granito de arena.
fortaleza, recordarme la sensación del agua y mi orgullo de ser mexicana:

"Cambiemos al mundo empezando por el pedacito de tierra donde nos tocó vivir"
- A Blink

Mi Meta

Mi meta es poder viajar con "Viva la gente" y compartir mi experiencia con las personas de mis redes sociales, de la misma manera comunicar a las familias y personas que conozca alrededor del mundo lo que verdaderamente significa ser mexicano y compartir nuestras tradiciones y cultura en los diferentes países que visite.

Parte del viaje es el servicio social, donde tendré la oportunidad de viajar alrededor de 24 ciudades en diferentes lugares del mundo, transformar mi realidad y la de las personas que estén en el camino de mi viaje.

Compartir ese sentimiento de ESPERANZA a las personas que vayan a ver el show de la misma manera que yo lo sentí, de esta manera generar más personas conscientes de que el cambio de nuestra realidad está en cada uno de nosotros.


¿A dónde viajaré?

Primeramente se iremos cuatro semanas a Denver, Colorado, dónde se preparará el show multi cultural con canciones de promoción de paz. Después las fechas del tour serán las siguientes: 

  • Estados Unidos Tour: Agosto 26 a Octubre 8.
  • México Tour: Octubre 8 a Noviembre 5.
  • Europa Tour: Noviembre 5 a Diciembre 10.


¿Cómo formar parte del proyecto?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

Sígueme en mis redes sociales, no te pierdas ni un segundo de las perspectivas globales acerca de diferentes temas, políticos, sociales y culturales. Juntos tendremos un mayor impacto y podremos generar un verdadero cambio.

¿Cómo realizar una aportación en línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto