A Volar Para Ayudar

por AdiTi y Servidores A.C.

$1,000
Recaudado de $3,797
1
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 11:00 AM

Voy a saltar en paracaídas y al mismo CONTINUAR mi labor social en el Centro de Acopio a beneficio de los afectados por el S19.

  • DIF, MX
  • Personal
  • Comunidad
Creado por
Aditi%20heart
AdiTi y Servidores A.C.

Sobre este Proyecto

Sobre este Proyecto

Hola soy Isaac, tengo 27 años, y después del sismo en la Ciudad de México, he confirmado más que nunca que me gusta mucho ayudar a las gente. Tengo una responsabilidad importante en el Centro de Acopio de la Alberca Olímpica en la CDMX y estoy apunto de poner en marcha un proyecto de naturaleza formal y sustentable para dar continuidad a esta valiosa ayuda social, que es de las personas a las personas. Este es un proyecto que me han dicho, y yo lo creo también, es de mucha valentía y fuerza de voluntad, por ello es que quiero vivir la Experiencia AdiTi ☺.



Me enteré de AdiTi por mi amigo Toso. Creo que todo este proyecto de "saltar en paracaídas" con una sesión de coaching previa es algo muy retador y de mucho valor para mi vida, porque es un sueño que haré realidad por un lado, y por otro porque me permitirá vivir la experiencia del Fondeo Colectivo, haciendo COPERACHA .

En este momento no estoy trabajando, pero desde 19 de Septiembre pasado, el día del sismo en la Ciudad de México, he encontrado algo maravilloso que le da sentido a mi vida: AYUDAR A LA GENTE. 

No ha sido sencillo, estas últimas semanas, he aprendido mucho más sobre cosas y comportamiento de la sociedad, sobre gestionar, emprender, organizar y otras actividades de emprendimiento, que lo que pudiera aprender en una Maestría y eso me emociona mucho. Claro, ha sido cansado, porque he dormido en el Centro de Acopio, trabajado más de 12 horas corridas y muchas otras cuestiones que al final solamente representan satisfacción pura. 

Por supuesto que estoy muy agradecido porque mi familia y amistades me han apoyado mucho en esta responsabilidad que me ha dado la oportunidad de redefinir mis prioridades y expectativas de vida.

El Reto de la Campaña:

Desde hace tiempo he querido saltar en paracaídas, pero siempre hay algo de miedo o circunstancias que me han limitado a tomar la decisión, así que HOY QUIERO VIVIRLO y comienza desde esta campaña donde TÚ puedes ser parte de mi sueño HECHO REALIDAD.

La Experiencia AdiTi se trata de esto:

  • El taller de Metta. Que es una sesión de Desarrollo Humano y Bienestar, impartida por una persona ampliamente capacitada para desarrollar conceptos de Auto-Reconocimiento y Bienestar, donde la Fase Práctica del taller es SALTAR DE UN AVIÓN.
  • El transporte ida y vuelta desde la CDMX - Morelos.
  • El Almuerzo.
  • Sorpresas de recuerdo.
  • El vídeo personal con increíbles imágenes de recuerdo de TODA la Experiencia AdiTi.
  • Y una contribución al Programa de Personas Mágicas de AdiTi, donde se hace una DONACIÓN a Población en Vulnerabilidad Social para que puedan vivir la misma Experiencia AdiTi.
El monto de la meta de esta campaña se conforma de lo siguiente:



Y esto es muy importante que lo sepas:

Todo el excedente que se sume a la meta de esta campaña, será donada al Centro de Acopio de la Alberca Olímpica (que es donde yo coordino y gestiono actividades). Así que como verás, este realmente es un SALTO CON CAUSA SOCIAL.

Estarás sumándote a mi sueño en toda su expresión, no solo por saltar en paracaídas, sino en brindar ayuda a las personas y familias afectadas por el sismo del 19 de Septiembre en las comunidades de Morelos, Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México. 

¡Por favor! Ayúdame a hacer mi sueño realidad y al mismo tiempo contribuiremos a que una persona en Vulnerabilidad Social haga también su sueño realidad. ¡Saltar de un Avión! ¡Gracias!

¡Te invito a ser parte de AdiTi y de mi sueño!

¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: AdiTi y Servidores A.C.

Teléfono: 00 521 55 7302 4937

Correo: hola@aditi.org.mx