AbrazaNL

By Fundación Comunidar

$263,821.65
Raised from $1,000,000 MXN
37
Backers
67
Days left

Apoyo urgente a las familias de nuestra comunidad con necesidades básicas: alimentación, servicios y medicinas.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logoedit3
Fundación Comunidar

About this project







#abrazaNL


Es una acción de apoyo urgente a las familias de nuestra comunidad que por pérdida de empleo en la contingencia de COVID-19 no puedan cubrir sus necesidades básicas: alimentación, servicios y medicinas. La iniciativa entregará tarjetas solidarias a por lo menos 16,000 familias con el apoyo del grupo de empresarios de Nuevo León coordinada por Cáritas de Monterrey.

Entre más donativos se recauden para esta acción, más podremos abrazar de manera simbólica en forma de apoyo económico a las familias que más lo necesitan hoy.

Pedimos tu apoyo para unirte en esta campaña, haz tu donativo en línea y comparte a tu familia y amigos. Todo Suma, Todos podemos hacer la diferencia.


Contacto:
Miriam Ruiz, Fundación Comunidar
m.ruiz@comunidar.org

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (81) 19724872

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!








Contact information

Please make a donation to view contact info