Al Fin el Fin - Cortometraje

por Gabriel

$4,780
Recaudado de $50,000
8
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Mayo 07, 2018

Con tu ayuda lograremos la realización de nuestro cortometraje en 16 mm | ¡Compartiendo y creando Cine Mexicano!

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Cine y Video
Creado por
Afef gabo
Gabriel

Sobre este Proyecto

Hola, somos 8 estudiantes de la carrera de Comunicación y Medios Digitales del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que se encuentran cursando la clase de Cinefotografía.



Buscando una nueva relación entre creadores y espectadores, el equipo de producción del cortometraje proponemos utilizar herramientas como el crowdfunding para poder lograr los objetivos de financiamiento de nuestro corto "Al fin el fin", ofreciendo como agradecimiento por el apoyo increíbles recompensas, como aparecer en los créditos del cortometraje.



También ofreceremos una carpeta con archivos multimedia (PDF's, videos, y gráficos) que incluye información de divulgación del mundo del cine. Empezando por la pre-producción y terminando con datos e información útil además de curiosidades (tipos de cámara, diseño sonoro y producción musical, sesiones de grabación, coordinación, el "detrás de cámaras"). La idea es compartir información para que más curiosos y entusiastas del cine como tú puedan acercarse y disfrutarlo desde otro ángulo con la intensión de que seamos más los realizadores de cine mexicano.



Para nuestra clase de Cinefotografía tenemos que realizar un cortometraje filmado en 16 mm como proyecto final. El cortometraje, llamado Al fin el fin, explora los procesos y sentimientos que conlleva el fin de una relación amorosa. Mayra y Mateo son pareja desde hace años y deciden terminar su noviazgo. En el transcurso del cortometraje, recuerdan los primeros años de su relación y reflexionan sobre los años transcurridos. Lo recaudado en este proyecto será utilizado para conseguir el equipo necesario, locaciones, traslados, filmación, y edición del cortometraje. ¡Te necesitamos para lograrlo!


¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.