Antbook

By Enxi Chen

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$4,128,303.84
3
Intentions
14
Days left

Un Antbook para cada mochila para decir adios al peso de los libros.

  • CT, ES
  • Simulation
  • Education
Created by
Avatar f 4
Enxi Chen
Team Members
Avatar m 3
JiaHui

About this project


El problema se trata de que actualmente los estudiantes necesitan comprar un volumen grande de libros de aprendizaje para poder desarrollar correctamente sus actividades de educación. De modo que los padres tienen que pagar una abundancia de dinero para poder adquirirlo. Esa gran cantidad de libros tienen solo un año de vida, ya que el curso siguiente ya no se utiliza, algo que no es muy ecológico para el planeta. Además, algunos estudiantes de la secundaria tienen que llevar un número inmenso de libros cada día para cumplir sus tareas.

Para poder solucionar este problema, hemos desarrollado un especie de e-book, llamado AntBook, un libro digital adaptado a los usuarios en sus estudios. Se aportan todos los textos necesarios para perfeccionar los estudios de los alumnos. Por lo tanto, también adquiere configuraciones como controlar las horas del uso de este producto con la finalidad de que los usuarios puedan descansar sus ojos en determinado tiempo. Además, se utiliza una pantalla especial para proteger la vista. Con todo, el producto es muy económico, ya que nuestra visión es que todos los estudiantes lo puedan comprar.

Respecto al segmento de clientes nos dirigimos a un público del sector educativo. Concretamente a los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, ya que necesitarán más de este producto y son las etapas más importantes para tener una buena base en los estudios.

Aunque actualmente existen productos similares en el mercado como libros digitales en vía internet utilizando el ordenador o también libros digitales leer libros literarios. Nuestra propuesta de valor trata de hacer una unión de estos dos tipos de libros digitales y hacerlo de forma más simple y fácil de usar.

Aquí teneis una breve ppt de nuestro producto:

https://www.canva.com/design/DAEv0C9uPWY/ygDxogU9lt7TNqkkAgMIKQ/view?utm_content=DAEv0C9uPWY&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink