Apadrina una Escuela

By Fundación Comunidar

$19,610
Raised from $50,000 MXN
13
Backers
6
Days left

Cruzada por la Dignidad de las Escuelas de Nuevo León

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logoedit3
Fundación Comunidar

About this project



Apadrina una escuela tiene el objetivo de sumar esfuerzos entre empresas y sociedad civil para dignificar las escuelas de Nuevo León y darles la bienvenida a los niños, niñas y jóvenes de regreso a sus aulas después de un año y medio de confinamiento.

Se tiene un censo de mas de 150 escuelas tanto dentro como fuera del área metropolitana de Monterrey. Estas escuelas nos compartieron sus necesidades y buscamos padrinos que nos apoyen a cubrirlas

Las necesidades van desde limpieza, pintura, mobiliario en los salones e instalación de baños, techos, bardas, etc. Muchas escuelas no están en condiciones dignas para el regreso a clases. 

Es indispensable que los niños regresen a clases presenciales. Se ha demostrado que el aprendizaje ha sido gravemente afectado, así como la estabilidad emocional de los niños y padres de familia.


Comunidar se une a Apadrina una Escuela para facilitar la donación de recursos para mejorar las condiciones de dichos recintos y que así, los niños, niñas y jóvenes de Nuevo León puedan volver a las aulas. Te invitamos a ser parte de Apadrina una Escuela y realizar tu donativo en línea en esta campaña.