Apoyemos a nuestras compañeras en Oaxaca

por Responsabilidad Social Xignux

$331,449
Recaudado de $300,000
1439
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Sábado, 14 de Octubre de 2017 a las 02:59 PM

En cuestión de minutos la tierra tiembla y la integridad de sus familias y sus hogares corre peligro... ¡Ayudemos Hoy!

  • OAX, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Xignux
Responsabilidad Social Xignux

Sobre este Proyecto



Responsabilidad Social Xignux te comparte este proyecto, con la finalidad de que entre todos los colaboradores de Xignux podamos ayudar a nuestras compañeras afectadas por el sismo en Oaxaca.

Las aportaciones serán un regalo económico para ellas, con lo que podrán cubrir sus necesidades básicas y realizar la reconstrucción de sus hogares.


¡OAXACA NOS NECESITA!

El terremoto de Chiapas, México, fue un movimiento telúrico ocurrido a las 23:49:18 hora local del jueves 7 de Septiembre 2017 y tuvo una magnitud de 8.2 en la escala de Richter. Este sismo ha sido el "mayor" registrado en los últimos 100 años según el Gobierno del Federal. Hasta la mañana del lunes 11 de Septiembre se registraron 1,018 réplicas, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Debido a las constantes réplicas, las autoridades de Oaxaca confirmaron que en esta entidad hay al menos 800,000 damnificados. Nuestras vendedoras residentes en las zonas de Juchitán, Ixtepec, Tehuantepec, Salina Cruz y Matías Romero del Estado de Oaxaca, han sufrido constantes afectaciones en sus viviendas, lo que implica que su integridad física y la de sus familias corra peligro, ya que de un momento a otro pueden sufrir más sismos o réplicas y se derrumben sus hogares.

Con tu apoyo a través de esta campaña de fondeo en línea, podremos hacer llegar la ayuda más rápido a nuestras compañeras de Qualtia Alimentos. Aquí te facilitamos distintos medios de pago que mejor te convengan y todos podremos ver el avance en la recaudación.


NUESTRAS COMPAÑERAS AFECTADAS POR EL SISMO

Son parte del equipo de vendedoras de salchichonería de las tiendas de autoservicio como Soriana Mercado, Mi bodega, Bodega Aurrerá, SAMS, y Walmart.

EN OAXACA:
Verónica Zigarroa de Salina Cruz 
Roxana Guzman Zárate
Elena Rasgado
Jemina del Carmen Barza Pérez
Lucila López Martínez
Laura Nicolás López
María Araceli Gallegos Jiménez

EN CHIAPAS:
Neysi Anahit Ordoñez Prado 
Claudia Morales Gómez

Entre los daños identificados en las viviendas encontramos pérdida total de la vivienda, caída de láminas de techo, caída de techos, paredes, bardas y muros cuarteados.








¡JUNTOS PODEMOS LLEGAR A LA META DE $300,000 PESOS!
Tu ayuda es muy importante. Con tu aportación voluntaria se reconstruirán los hogares de nuestras compañeras afectadas y sus familias.

¡Muchas gracias!
Equipo de Responsabilidad Social Xignux


Contacto:
Dalila Nuñez, Responsabilidad Social Xignux.
responsabilidadsocial@xignux.com
Teléfono en Monterrey: (81) 8040 6600 ext. 5043


Datos de Contacto:

Dalila Nuñez | Responsabilidad Social Xignux
Teléfono: 80406601 ext. 5043
Correo: responsabilidadsocial@xignux.com