Apoyemos a ZéTango

por ZéTango

$1,200
Recaudado de $50,000
5
Participantes
61
Días

En un mundo donde el individualismo nos sectoriza cada vez más, logramos comprender que pedir ayuda es tan importante como recibirla.

  • MIC, MX
  • Emprendimiento
  • Arte
Creado por
Z%c3%a9tangologo
ZéTango

Sobre este Proyecto

¿De qué trata Nuestro Proyecto? 

Desde su fundación en abril de 2016, la compañía ZéTango se ha enfocado en el desarrollo integral de sus miembros en el ámbito del tango, manteniendo un régimen de ensayos y entrenamiento, así como participación de festivales, congresos, seminarios, talleres y clases dentro del ambiente 'Tanguero' de nuestro país, teniendo siempre como tenor de su desarrollo el trabajo en equipo, constancia y disciplina, todo bajo los principios de amistad y compañerismo que los unió desde un principio.



Actualmente está compañía está integrada por bailarines jóvenes orgullosamente mexicanos bajo la dirección de la maestra argentina Ángeles Carrión, quien los guía tanto en la linea de Tango salón como de Tango escenario, llevando a crear juntos el espectáculo ZéTango Show.

"Baila, por que bailar es soñar con los pies" 

¿Cómo utilizaremos tú Aportación?

El dinero se utilizará para seguirnos entrenando y costear elementos y herramientas de trabajo como vestuario, etc. 


Sobre Nosotros

Nos llamamos ZéTango, y tenemos casi 3 años de edad. Nacimos en Morelia, Michoacán, México, y allí mismo nos desenvolvemos y realizamos todos nuestros ensayos y entrenamientos. Cada integrante de nuestra compañía tiene cómo objetivo tener la carrera de bailarín como profesión paralela, transformando nuestra compañía en una plataforma de formación profesional.

Nuestro objetivo es Llegar a ser la compañía de bailarines de Tango más importante y profesional de México para llegar a competir en el mundial de Tango en Colombia. 



Nuestra compañía está integrada por jóvenes de diferentes edades y profesiones, lo que conlleva tiempos diferentes para cada quién, y al estar tan lejos del país madre del Tango también conlleva dinero para conseguir los maestros que vengan a prepararnos y subir nuestro nivel.

 "Solo se llega rápido, pero en equipo se llega lejos" 

Sobre nuestro Proyecto

Año a año la compañía se vuelve más fuerte y cada integrante se compromete más y más. Hoy día somos la única compañía juvenil de Tango en México con mayor cantidad de integrantes, contando con edades de 16 a 34 años. Como directora he visto sus sacrificios y esfuerzos, su amor por lo que hacen y deseo llevarlos más lejos de lo que creen posible llegar y para eso necesito más que mis propias manos. Puse mi alma en México desde el primer día que pisé este país y lo amo, sé que puedo contar con todos, porque nos lo han demostrado, hoy somos de las compañías más conocidas y por eso decidí pedir ayuda y colaboración, por que México es mi equipo.



Queremos que ZéTango llegue hasta Colombia al mundial de Tango de compañías, queremos hacer giras por todo México con nuestro show, y queremos formarnos como docentes calificados para poder enseñar Tango de la mejor forma posible, pudiendo aplicar todos sus beneficios al 100%, pues queremos generar una comunidad que piense en el otro apoyando las artes, queremos elevar el nivel de Tango salón y escenario en México, para demostrar que este arte que es "patrimonio intangible de la humanidad" también corre por nuestras venas a través de nuestros corazones, por que el tango no solo es un baile, el tango es un lenguaje, el lenguaje del cuerpo. 

El tango es patrimonio intangible de la humanidad, que tiene como matriz a Argentina pero como padre a todo el mundo que lo profesa y lo difunde, el tango rompe los limites del idioma, de las culturas y costumbres, une a las personas en un solo abrazo, juntando los corazones para que caminen en un solo latir, hace que las personas solas se sientan menos solas, genera vínculos sociales que han llegado desde Turquía hasta Japón, China, Asia y el mundo entero. Y además tiene beneficios a la salud, como prevenir el 
alzheimer, tratar párkinson, o mejorar la circulación que combate los infartos y evita la depresión.


Nuestra Meta

Nuestra meta es de $50,000 pesos Mexicanos, que esperamos lograr en 90 días. Utilizaremos la mitad en vestuario y la otra mitad será destinado para nuestro viaje a Colombia a competir representando a México en el mundial de Tango de Compañías.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!