#ApoyemosaBeto

By Ser y Crecer

$9,350
Raised from $128,150 MXN
5
Backers
47
hours left

¡Con tu ayuda podré lograr mi sueño!

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
Inixar icon square 100x 100
Ser y Crecer

About this project


¿No te pasa que a veces hay ciertos obstáculos que te impiden dar un golpe máximo y positivo para lograr tus sueños?  a mí me pasa algo parecido, al estudiar, entrenar taekwondo y enfrentarme a diversas situaciones en mi vida, pero estoy trabajando en ello.   

Mi nombre es Alberto Ismael, tengo 20 años y estudio en una de las escuelas más prestigiadas de México, la Universidad de Monterrey y HOY te invito a participar en mi campaña de recaudación con tu donativo, para poder continuar al cuarto semestre de mi carrera de Médico Cirujano Partero. 

Desde pequeño tuve la iniciativa de poder salir adelante en mis estudios, sin embargo, provengo de una familia que no cuenta con las condiciones necesarias para alcanzar mi sueño, y por esta razón, hace 10 años ingresé a Boys Hope Girls Hope A.B.P. (Ser y Crecer), es una asociación que apoya a personas que viven en condiciones económicas adversas y brinda oportunidades a niños y jóvenes para que rompan con su condición de pobreza a través de la educación; ser y crecer me ha apoyado para realizar mis estudios de primaria, secundaria, hice el bachillerato internacional en la preparatoria UDEM e ingresé a la carrera de medicina de la UDEM en verano de 2018.  


#ApoyemosaBeto

El motivo por el cuál abro esta campaña es porque quiero continuar estudiando, ya que la institución que me apoya, como Asociación de Beneficencia Privada, tiene recursos limitados y es complicado continuar sosteniendo los costos de mi semestre.  
Un semestre en la Universidad de Monterrey cuesta $128,150.00, por lo que pido su apoyo para continuar con mis objetivos y alcanzar esta meta. Cuando pienso en mi carrera, se me vienen a la mente todos los obstáculos que he tenido en mi camino y la forma en la que los he ido superando.  
Muchas veces pensé que no lograría llegar hasta aquí, pero fui capaz de observar mis debilidades y convertirlas en fortalezas con la ayuda de mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación y esto me impulsa a continuar y seguir adelante.  

Hoy puedo decirles que hay golpes que recibes en la vida y que si te sobrepones a ellos, los aprendizajes son muchos, al igual que los esfuerzos, pero las ganancias son realmente satisfactorias.  

Quiero ser una buena influencia para todas las personas que me rodean, para mis hermanos y todos los niños y jóvenes de ser y crecer que han vivido a mi lado durante estos años, por eso te pido de la manera más sincera, cordial y buena que me apoyes a poder recaudar el dinero necesario, quiero llegar a ser un excelente médico y ayudar además a la comunidad en la que vivo. 


Contact information

Please make a donation to view contact info