Apoyo a Compañeros Afectados por Inundaciones en Reynosa

por Responsabilidad Social Xignux

$100
Recaudado de $46,000
1
Participantes
15
Días

Las fuertes lluvias en Reynosa afectaron sus viviendas, apoyemos a nuestros compañeros.

  • TAM, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Xignux
Responsabilidad Social Xignux

Sobre este Proyecto



Responsabilidad Social Xignux
a través de su programa “Transformando Vidas” hace un llamado a todos los colaboradores para unirse en un esfuerzo de solidaridad y apoyar a dos de nuestros compañeros de BYDSA, sucursal Reynosa, Angel Santiago Pérez y José Luis Gómez Sánchez, que sufrieron daños en sus viviendas a causa de las fuertes lluvias que se registraron durante el mes de junio de 2018.

Esta es una liga de la nota periodística relacionada a la eventualidad de las lluvias en Reynosa.



BYDSA es una empresa que entiende que su bienestar sólo es posible al reconocer que unidos logramos más de lo que nos podemos imaginar. Hoy por nuestros compañeros, mañana por quién nos necesite. Sabemos que, ayudar a los demás es ayudarnos a nosotros mismos.


¿En qué serán utilizados los Fondos?

Hoy tenemos la oportunidad de unirnos como comunidad y poner nuestro granito de arena para que nuestros compañeros Angel Santiago Pérez y José Luis Gómez Sánchez puedan recuperar sus bienes.


¿Quieres Ayudar?

Te invitamos a realizar una aportación voluntaria en esta campaña para ayudarnos a lograr la meta, tu aportación representa un regalo económico por lo que no se pueden otorgar recibos fiscales deducibles como donativo por dicha aportación.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Escribe la cantidad que deseas aportar y da click en "Continuar". 

4. Selecciona un método de pago y completa la información.

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.