Appyudemos

por Chema Appyuda

$750
Recaudado de $85,000
5
Participantes
31
días para finalizar

La aplicación Appyuda tiene como objetivo la rehabilitación de hogares para personas de escasos recursos en Guadalajara

  • JAL, MX
  • Comunidad
Creado por
Personaje%20appyuda
Chema Appyuda

Sobre este Proyecto



¿Qué es Appyuda?



Appyuda es la aplicación móvil que te permite solicitar cualquier servicio para el hogar, la oficina, o en la calle, y contamos con personal capacitado y altamente confiable para resolver de manera efectiva problemas como fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, jardinera, fumigación, limpieza, mecánicos, etc.

Appyuda busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del cuidado del hogar, pues sabemos que el verdadero problema ante una falla doméstica es encontrar una persona confiable que pueda resolver el problema de una manera efectiva y a un precio justo.

Todos somos “Chema”

En Appyuda llamamos a los técnicos o prestadores de servicios “Chema”. ¿Pero quién es Chema? Chema es nuestro modelo a seguir, él es el prestador de servicios, honesto, confiable, justo en sus precios, que brinda trabajos de calidad y además ama su trabajo. Esa filosofía es la que compartimos con nuestros técnicos, pues ellos son los que hacen posible el bienestar de las personas y queremos continuar con esa labor, pero a una mayor escala social y humana.


Primeros Pasos

El programa Appyudemos, dió inicio en diciembre del año pasado. Los técnicos certificados de Appyuda se unieron en una gran labor, cambiarle la vida a una persona. Cumplimos un año de operar y no lo celebramos de forma convencional, con alguna fiesta y bebida, más bien, pusimos en alto el reconocimiento al emprendimiento social 2016. La dinámica se llevó a cabo por medio de redes sociales, donde pedimos que la gente nominara hogares en los que vivieran personas de la tercera edad, personas que vivan solas, con escasos recursos y por supuesto que debido a estas situaciones su hogar se encontrara en condiciones poco óptimas para vivir.



La primer persona que Appyudamos fue don Emigdio quien envió su historia por medio de las redes sociales y resulto elegida; esta es una iniciativa nunca antes vista por una empresa mexicana, y menos en su primer año de operaciones.


Cuál es nuestra meta

Buscamos mejorar la calidad de vida de más personas necesitadas en Guadalajara, y lo haremos a través del cuidado de su hogar; con el programa Appyudemos rehabilitaremos hogares, haciendo la reparación en servicios como plomería, electricidad, jardinería, fumigación, albañilería, pintura, impermeabilizado, entre muchos más. Con tu aportación lo haremos posible, y podremos ayudar a muchas personas que lo necesitan como Don Emigdio. ¡ÚNETE Y APPYUDEMOS JUNTOS!

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de INIXAR; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.





Datos de Contacto:

Creador: Chema Appyuda

Teléfono: 20031907

Correo: jose@appyuda.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/appyuda

Página de Twitter: https://twitter.com/appyuda