Aprende+

By Carlos López

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Proporcionamos educación y material educativo a niños y jóvenes en necesidad mientras tu también aprendes a través de nuestros cursos

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Education
Created by
Avatar m 1
Carlos López
Team Members
Foto%20constanza
Constanza
Avatar m 2
Emiliano
Avatar m 5
Patricio
Allies
Logo%20udem
Clase Emprendimiento Social UDEM

About this project

Aprende+ nace como una iniciativa de cinco compañeros universitarios de Monterrey que, al ver la necesidad que trajo la pandemia de tomar las clases de forma remota, hemos decidido incorporar la naturaleza actual de la forma de tomar clases a un impacto positivo para la sociedad.
Esto se da principalmente como una herramienta para que aquellos jóvenes y niños que no tengan un acceso a una educación de calidad, puedan recurrir a Aprende+ para complementar las clases que puedan estar siendo deficientes para ellos o en las cuales requiera reforzar habilidades.