ASVET Cambio Sustentable

By Adrián Rodríguez

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Queremos transformar el consumismo a uno más responsable y limpio con una herramienta fácil y rápida

  • DIF, MX
  • Simulation
  • Environment
Created by
Whatsapp%20image%202020 10 08%20at%208.47.32%20pm%20%282%29
Adrián Rodríguez

About this project

ASVET empezó con la visión de llevar el desarrollo sostenible a todos los hogares, queremos transformar la forma en cómo la sociedad consume mejorando la accesibilidad de conseguir productos que ayuden al medio ambiente y sean justos con la sociedad. Nuestro camino Sustentable empezó a mediados de 2020 con un podcast llamado Cambio Sustentable que comparte temas relacionados con el desarrollo sostenible, la meta era compartir conocimiento sobre como cuidar al medio ambiente, que cosas se están haciendo y que podría venir a futuro. Nuestro siguiente paso fue participar en el concurso REDUX INC Monterrey, donde ASVET ganó la vertical de digitalización de pymes, obteniendo un pase a la incubadora Tec Lean Explora del Tecnológico de Monterrey. Gracias a la incubadora, ASVET dio un salto grande, donde logramos enfocar nuestro emprendimiento a algo escalable y rentable a mediano plazo. Participamos en otros concursos como Heineken Green Challenge, Mujer Emprende de Paty Armendaris y INC Accelerator. 
Nuestra plataforma prototipo salió al mercado a principios de Septiembre de 2021 con 3 empresas y 50 productos ofrecidos. Con esto hemos aprendido hacía dónde queremos llevar la startup y como deseamos crecer a lo largo del tiempo. Sabemos que podemos escalar nuestro emprendimiento a niveles altos, donde podremos transformar las compras en línea hacía algo más sostenible donde todos los pilares de la sostenibilidad puedan ser beneficiados. Siempre cuidando la experiencia de nuestro clientes para ayudarlos a crecer junto con nosotros. 
Tenemos la convicción de que nuestro proyecto llegará muy lejos y que podremos crecer la empresa a niveles internacionales.