Ayúdame a terminar mi proyecto Cocina Saludable y Nutrición

By Jaeylenth Gomez

$0
Raised from $20,000 MXN
0
Backers

Closed Project

This Project Ended on September 11, 2021

Tengo un 75% de avance en este proyecto, pero al dañarse mi computadora, me he quedado sin herramienta de trabajo ni recursos.

  • MIC, MX
  • Personal
  • Apps
Created by
Yo
Jaeylenth Gomez

About this project

¡Hola! Mi nombre es Jaeylenth pero todos me conocen como Jae. Nací en Venezuela y actualmente vivo en Morelia, México. Soy Informática de profesión, pero también soy Chef Internacional, enfocada a la cocina saludable, especial para personas con condiciones especiales de salud (diabetes, celiaquía, intolerancias, etc). La cocina siempre ha sido mi pasión, muestra de ello, en mi país natal era propietaria de un lindo café con productos inolvidables. Sin embargo, en el 2015, me vi en la necesidad de dejar mi hogar y salir al mundo, prepararme para ayudar a mi familia que aún se encuentra allí. 


Desde que salí he tenido diferentes trabajos, he aprendido oficios adicionales y he crecido como persona. Desde el 2018 comencé a dar clases presenciales de cocina saludable, sin embargo, la pandemia me hizo volcarme al mundo virtual, iniciando una ronda de talleres de cocina y repostería básicos y cortos, pero durante este tiempo he estado preparando un programa educativo más completo, dividido en 9 módulos en los cuales el alumno aprenderá nutrición, gastronomía, estilo de vida, recetas saladas y dulces 100% saludables y cómo adaptarlas a su organismo... ese es mi sueño. Y es un sueño que tiene un 45% ya trabajado, clases grabadas, contenido creado listo para subirse a la plataforma de e-learning...  

... Pero hasta ahí llegó... mi computadora, en la que se encuentra la mayor parte del contenido simplemente se murió... un amigo técnico me está ayudando en este momento para rescatar mis archivos y mi trabajo, el trabajo no solo de estos últimos meses sino mis investigaciones, recetarios ya creados, el borrador de un libro sobre nutrición saludable, allí está el esfuerzo de mucho tiempo y, sobre todo, es la fuente de ingresos en la que puse toda mi fuerza, mi esperanza...

Esta iniciativa puede que sea poco ortodoxa, pero si algo no imaginaba es que me iba a quedar sin mi herramienta de trabajo más importante justo en este momento, y es un gasto que no tenía contemplado... Por eso recurro a ustedes.

La computadora que usaba tenía un valor de 11.000 Pesos. Pero me gustaría recaudar 20.000 Pesos Mexicanos y necesito alcanzar esta meta en 15 días, puesto que el proyecto ya está en etapa de ser lanzado.

Como recompensa por apoyarme, recibirás mi libro, en el que hablo sobre alimentación saludable y nutrición, en el que, además, incluyo un amplio recetario de repostería saludable.

Según la aportación, también puedes recibir acceso a el programa de Cocina y Nutrición OnLine que está proyectado a salir en las próximas semanas. 

El trabajo que he hecho merece ver la luz... Ayúdame a lograrlo...



Estas han sido algunas de mis alumnas en las clases presenciales





Proceso de creación de recetas




He creado la marca Repostera Nómada. A través de ella, he llegado a muchas personas en varios países, compartiendo recetas, consejos y técnicas de cocina. Mucho del trabajo hecho en redes puedes conocerlo en mi Instagram, Facebook y, desde hace poco, en Youtube