¡Ayúdame a transformar a México y al mundo!

By Tabatha

$23,700
Raised from $70,000
7
Backers
50
Days left

Mexicana becada al 100% para estudiar Política Pública en KDI School, la escuela coreana # 1 en Desarrollo Económico Internacional

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
Captura%20de%20pantalla%202019 07 08%20a%20la%28s%29%2010.35.00
Tabatha

About this project

Me llamo Tabatha Cantú Reyna Urquidi, tengo 21 años y nací en Monterrey, Nuevo León. Crecí y viví en el municipio de San Nicolás de los Garza, lugar que me dió el deporte y sus parques. Hoy soy Lic. en Relaciones Internacionales, especialista en Liderazgo para el Desarrollo Social, me gradué del Tecnológico de Monterrey becada al 100%  gracias al programa "Líderes del Mañana", del cual formo parte de la primera generación.



Soy karateca, modelo y emprendedora. Me encanta hacer deporte e motivar a las personas para que sean exitosos en sus proyectos. Si me describiera en tres palabras serían: obstinada, alegre y creativa.



Sueño con vivir en un mundo más justo y limpio, donde las personas tengamos mayores oportunidades para desarrollarnos en armonía con el medio ambiente. Mi más grande pasión en la vida es aprender de la humanidad y compartir esos aprendizajes para generar ideas que nos hagan progresar.



Lo que más me motiva en este sueño es superar la condición que comparto con millones de personas en México y en el mundo: la desigualdad y la pobreza. Vengo de un hogar humilde, donde las mujeres se han convertido en jefas de familia, y donde pudo faltar el dinero para comer pero no para estudiar.



"Yo quiero estudiar para transformar mi sociedad".

Quiero aprender a diseñar políticas públicas y entender las dinámicas de la industria y del medio ambiente. Y más que nada, quiero que las y los jóvenes de mi país vean que SÍ SE PUEDE tener educación de calidad y lograr tus metas, aunque sus familia no tengan dinero.



He cambiado todo en mi vida para aumentar las posibilidades de cumplir mi sueño. ¡Hoy soy más que dichosa de ver el resultado de todo este esfuerzo! 
Te comparto algunos de mis logros y experiencias:

Académicos:
      - Pontificia Universidad Javerianá de Bogotá, galardoanda por "Beca Santander" (2016)
      - Harvard X, Ayuda Humanitaria Durante Guerra o Desastre (2016)
      - University of North Carolina, por el programa "Embajadores Tec" (2016)
Intelectuales:
      -Ruta Inti (2015)
      -Instituto Matías Romero (2016)
      -Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (2018)
Deportivos:
      -Primer lugar en kata y combate, Olimpiada Nacional de Karate Do 2014
      -Primer lugar en kata y combate, Olimpiada Naciona de Karate Do 2015
      -Tercer lugar en kata, Copa Iwata 2018 (preselectivo de Mundial de Karate Do)
Sociales:
      -Top 50 "Mujeres más influyentes de México", por el Foro Mujeres Líderes de México (2017) 
      -Certamen de Belleza "Mexicana Universal", participante por Nuevo León (2018)
Profesionales
       -Consulado General de México en Los Ángeles (2017)
       -Dirección Nacional de Líderes del Mañana (2018)
       -Socia de la consultora feminista "Creo en Ella"



Creo que México necesita de políticos innovadores y mejor preparados, y que los ciudadanos participemos más con ideas que aporten. Para esto se requiere que los jóvenes tengamos mayor acceso a educación de talla mundial. Soy bendecida de poder haber estudiado en el Tec de Monterrey, ahí nació en mi un sentimiento de agradecimiento y compromiso a mi patria y por eso hoy quiero retribuirle a mi patria todo lo que me ha dado. 
Me sentiría honrada de despegar para representar a México en el Think Tank #1 de Asia en Desarrollo Económico Internacional. 



Recibí la beca “Global Ambassador Scholarship” por la institución coreana KDI School of Public Policy and Management, la cual cubre al 100% mis estudios de Maestría en Política Pública, especializándome en desarrollo regional y política medioambiental.
¡Este es el logro más grande de mi vida! Por años he soñado y trabajado por transformar a mi país, y hoy 
una mujer mexicana es una de las pocas seleccionadas para ingresar a esta prestigiosa institución.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti. El dinero recaudado en esta campaña se usará para:

-Avión
-Visa
-Seguro de Gastos Médicos Internacional
-Dormitorios
-Comida
-Transporte

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Gracias por acompañarme en mi sueño, sígueme en mis redes: https://www.instagram.com/tabathacantu/?hl=es-la 


  

Contact information

Please make a donation to view contact info