Ayudar a Perritos de la Calle

By maria guadalupe

$1,000
Raised from $50,000
1
Backers
78
Days left

Que difícil es tener hambre y no poder decir ni una sola palabra.

  • VER, MX
  • Campaign
  • Animals
Created by
Avatar m 6
maria guadalupe

About this project

Mi nombre es Maria Guadalupe Araujo Medina, tengo 27 años y soy de Xalapa Veracruz. Estudié Medico veterinario porque me encanta ayudar a los animalitos, sobre todo a los que están desamparados en la calle. Que difícil es tener hambre y no poder decir ni una sola palabra. 

Deseo apoyar a los animalitos de la calle desde que los vi sufrir, ser golpeados y en desnutrición. No entiendo por qué la gente es mala con los animalitos, si ellos nos aman tanto. Por ello, quiero acabar con la situación de calle de todos los animalitos y esterilizarlos. No es sencillo, pero espero poder poner un pequeño acopio hasta que dejen de haber animalitos en calle.

Mi meta es poder recaudar $50,000 MXN que se utilizarán para crear bebederos, comederos, esterilizar y curar a los perritos que sufren de todo mal en la calle. Espero que ames los animales igual que yo y si es así, apoyes mi iniciativa para terminar con tanto sufrimiento de los animales, y ver progresar a los animalitos dañados.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info