Ayudemos a Cheque a volver a casa

By Paola

$100
Raised from $50,000
1
Backers
37
Days left

Buscamos de tu apoyo para la atención de Cheque, que ha sido diagnosticado de Cáncer y necesita tener una vivienda en buenas condiciones

  • QUE, MX
  • Campaign
  • Health
Created by

About this project

Ayudemos a Cheque

El objetivo de esta campaña es procurar la salud y bienestar de Cheque ayudándole a tener una mejor calidad de vida ¡Ayudemos a Cheque a volver a casa!

ayudemos-cheque
Ecuador 1, Lomas de Querétaro 76190 Santiago de Querétaro

¿De qué trata? Buscamos de tu apoyo para la atención de Fernando Ezequiel Álvarez Hernández (Cheque), un niño de 6 años de la comunidad de Montenegro en la delegación Santa Rosa Jauregui, Qro, que ha sido diagnosticado con Cáncer (leucemia) desde febrero de 2018.

Debido a las atenciones que se requieren y a que su familia no cuenta con las condiciones óptimas necesarias en su vivienda, actualmente es atendido en el CRIT Teletón en la ciudad de Querétaro, es por ello que hemos decidido ayudar a Cheque través de nuestro programa “Mejor Vivienda” a que pueda volver a una casa y estar cerca de su familia.

De qu trata

¿Cómo vamos a utilizar el dinero? El monto recaudado se utilizará de la siguiente manera: Se destinarán $31,150 para la construcción de la loza, $9500 para el piso y $4350 para materiales adicionales de la reparación y construcción de la vivienda en la comunidad de Montenegro en la delegación Santa Rosa Jauregui, Qro.

Cmo voy a utilizar el dinero

Fundación Vive Mejor, es una Asociación Civil, con cobertura nacional que se preocupa y trabaja por la población que vive en situación de pobreza extrema. Para ello, gestionamos programas de apoyo y promovemos acciones que permitan el sano desarrollo integral de la comunidad, el individuo y las familias, orientando la participación y apoyo social de la comunidad.

Acerca del promotor

¿Quieres Ayudar?
Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Datos de contacto del promotor: Gabriela Espinoza Márquez
gespinoza@fundacionvivemejor.org
(442 404 29 83


Contact information

Please make a donation to view contact info