BreakMty Rage Room

By Isaac Cabrera

$0
Raised from $50,000
0
Backers

Expandir operaciones de BreakMty, con remodelación de las instalaciones.

  • NLE, MX
  • Personal
  • Games
Created by
Captura%20de%20pantalla%202019 04 30%20a%20la%28s%29%2014.49.17
Isaac Cabrera
Allies
10491080 522206007920380 4234415695258517271 n
Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera

About this project




La iniciativa inició un día de estrés hace un par de años, por ahí del 2017 y levantarme con el pie izquierdo; con la pantalla de mi laptop llevando un mes desde que falló y la reparación no tuvo éxito, por lo que decidí intentar hacer un Frankenstein de lo que quedaba de mi laptop. Al tener mas de 4 horas llevando y no tener resultados esperados, en un instante de rabia golpee la laptop destruyendo (aún más) la pobre pantalla. Ahí me dí cuenta que ese acto de catarsis me llenó de diversión y alivió mi estrés. 




Queremos expandir nuestras operaciones para mayor número de experiencias y diversión en nuestro local. Diversificar las diferentes opciones de diversión para el público. 




Vivimos en una ciudad demasiado estresante: MONTERREY, LA CIUDAD DEL ESTRÉS: tenemos tráfico, contaminación, políticos idiotas, calles con baches, inseguridad... Puedo seguir y seguir, y tenemos la impotencia de a veces, esos problemas estan fuera de nuestras manos pero nos afectan: por lo tanto, ofrecemos un escape, un BREAK para aliviar el estrés. 


Quién es Isaac?

Soy Isaac de Jesús Cabrera Lozoya, y me dicen "El Abuelo". Tengo 26 años, nací y crecí en Monterrey; soy estudiante de Ingeniería en Innovación y Desarrollo con acentuación en Manufactura y Materiales de Nueva Generación. Me han descrito como una persona amable y carismatica, pero controversial. 

 

Lo que me mueve son las experiencias que vivimos: aún recuerdo las experiencias y aventuras que viví con mi familia, cómo mi padre me lanzaba hacia el cielo cuando era pequeño o mi madre enseñandome a cocinar; entonces, la vida para mi se compone de las experiencias que vives. 


Avances:

Estamos operando pero queremos diversificar y crear mas cuartos de ira. Estamos buscando una recaudación de $220,000 MXN para expandir nuestras operaciones con dos cuartos más de ira y poner la atracción de tiro con hacha. Nuestras recompensas por apoyarnos son sesiones de Break con descuento y tarjetas de descuento. Incluso pueden cooperar para nombrar los cuartos bajo su nombre o el nombre que gusten y las herramientas también. 



Contact information

Please make a donation to view contact info