BUSMTY, mejora tu experiencia con el transporte publico

By Diego Andres

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
1
Intentions

Closed Project

This Project Ended on November 21, 2020

30% de Nuevo Leon usa transporte publico, nuestra meta es diseñar un sistema para mejorar la experiencia de estas personas.

  • NLE, MX
  • Business
  • Apps
Created by
Avatar m 1
Diego Andres
Allies
Ingenieri%cc%81a%20y%20tecnologi%cc%81as%20udem
UDEM Match Tecnología

About this project

Sobre Nostros:

Diego Villarreal tiene 18 años y nació, creció y vive actualmente en Monterrey, Nuevo León. Actualmente Diego esta estudiando para ser Ingeniero en Tecnologías Computacionales (ITC) en la Universidad de Monterrey (UDEM). Los pasatiempos favoritos de Diegos es producir musica y tocar como DJ en antros, conciertos, etc. De niño Diego quería ser DJ y ha seguido su pasión toda la vida pero lo que el quiere para cuando este grande es desarrollar un programa que ayude a la gente y que sea usado por muchos usuarios. Diego ha tenido varios obstáculos en su vida que son privados pero los a logrado superar y seguir adelante. Diego fue inspirado por su hermano grande que al igual que Diego estudio ITC y a logrado cosas grandiosas en su vida, gracias a esta inspiración Diego esta determinado a hacer todo lo posible para desarrollar y hacer que esta aplicación de BUSMTY sea un éxito.

Juan Pablo Gonzalez tiene 20 años y nació, creció y vive actualmente en Monterrey, Nuevo León. Actualmente Juan Pablo esta estudiando para ser Ingeniero en Tecnologías Computacionales (ITC) en la Universidad de Monterrey (UDEM). Los pasatiempos favoritos de Juan Pablo trabajar y crear programas para la compañía en la que esta trabajando actualmente. De niño Juan Pablo quería crear su propia empresa pero conforme el tiempo paso ahorita lo que el mas quiere es crear una aplicación exitosa y que sea de beneficio a la gente. Juan Pablo fue inspirado por su padre y eso lo a echo que sea muy determinado y por esa razón Juan Pablo esta haciendo todo lo posible para que BUSMTY sea un éxito. 

Meta Principal:

Nuestra meta principal es solucionar el problema de la gente tener que esperarse en la estación de autobús por mucho tiempo sin saber donde esta su camión y sin saber si hay algún tipo de demora o no. Esa es nuestra meta principal pero agregamos más funciones a la aplicación para hacerla única, diferente, y mejor a la competencia 

Mercado:
Nuestro mercado es a gente que quiere viajar de punta a, a punto b usando transporte publico ya sean estudiantes, trabajadores, o cualquier persona que quiera hacer un viaje a un destino usando transporte publico.

Nuestro grupo:
Match Technology (ITC) 

Sobre nuestra Iniciativa (BUSMTY):

Nosotros queremos crear un sistema que le va dar la habilidad a los usuarios de poder escoger cualquier ruta en Nuevo León especialmente en Monterrey y poder ver información importante sobre ella y recibir notificaciones al gusto del usuario. La información importante incluye, tiempo estimado de llegada, tiempo estimado del viaje, rutas cerca de ti, disponibilidad en el camión, fila para el camión, y la mejor ruta o rutas para tu destino con base a tres diferentes cosas las cuales son, tiempo para llegar al destino, que tan lleno va el camión normalmente en cierta ruta, o cuánto dinero tendrás que gastar para llegar a tu destino. Aparte de esta información importante la aplicación también tendrá la opción de pagar atravez de la aplicación para poder hacer el proceso mas rápido y evitar contacto e intercambio de dinero que puede ser peligroso por todo lo de la pandemia. Por ultimo otra característica que tiene la aplicación de BUSMTY es un calendario donde el usuario podrá poner rutas que va tomar cierto día y la aplicación automáticamente el día que eligió el usuario le va mandar la información de la ruta que escogió entonces los usuarios así pueden planear su semana entera.

Cuando se nos ocurrió nuestra iniciativa (BUSMTY):

A nosotros se nos ocurrió la idea de BUSMTY cuando tuvimos que buscar problemas actuales y nos dimos cuenta de que mucha gente espera horas y horas en la parada de autobuses aquí en Monterrey entonces decidimos encontrar una solución a eso y cada vez fuimos agregándole mas ideas y características el programa.

Prototipo:
https://xd.adobe.com/view/de77c476-0ac5-48dc-b143-14b222d76724-8b24/?fullscreen 






Contact information

Please make a donation to view contact info