Cañabook, Libreta Ecológica

por Mateo Caviedes

$0
Recaudado de $50,000
0
Participantes
48
Días

¿Sabias que un árbol tarda 20 años en crecer, mientras que el cáñamo sólo 20 semanas?

  • NLE, MX
  • Personal
  • Medio Ambiente
Creado por
Mateo%20back
Mateo Caviedes

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros

Somos GreenSpace y estamos conscientes de la deforestación y sus consecuencias sobre nuestro planeta tales como la industrialización, el cultivo masivo, la tala de arboles para la industria de papel y sus derivados. Por ejemplo, sabías que....

  • Un árbol tarda 25 años en madurar completamente para ser usado en la industria papelera.
  • Un árbol produce 12,000 hojas de papel, siendo 12 libretas de 100 hojas.

La Idea del Proyecto

Nosotros le damos una solución a esta atrocidad hacia la naturaleza.

Queremos crear libretas a base de cañamo, un material tres veces más resistente que la pulpa de papel, que requiere 1/3 de agua a comparación de los arboles usados en la fabricación de papel y lo más increíble es que su producción solo necesita de 20 a 25 semanas, siendo un arbusto muy versátil y sustentable.


¿Quieres Ayudar?

Ayúdanos a traer nuestra iniciativa a la realidad. Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos preparadas increíbles recompensas para ti.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!