Charhaku: Aprender Cantando

por Unión Social en Movimiento, Rehilete A.C.

$250
Recaudado de $100,000
1
Participantes
12
Días

Ayúdanos a llevar más conciertos didácticos al estado de Michoacán, donde usemos la música y la educación para lograr un mundo lleno de paz.

  • MIC, MX
  • Causa
  • Música
Creado por
13173963 866186700158153 7977852413687962089 n%20copia
Unión Social en Movimiento, Rehilete A.C.

Sobre este Proyecto

¿De qué trata el Proyecto?

"Charhaku: Aprender Cantando" es una propuesta pedagógica musical en la modalidad de concierto didáctico con duración de 1 hora. Es una actividad donde se trabaja de manera dinámica con la música, el movimiento, los cuentos, la reflexión, la autoestima, la amistad, la espiritualidad, los valores sociales y familiares, hábitos para la sana convivencia y el amor como valor universal.



Los conciertos didácticos son comunitarios y se trabaja con la comunidad educativa completa. Todo el material musical y aportes artísticos y pedagógicos son creados por el equipo Charhaku.

¿Cómo se utilizará el Dinero?

Los recursos económicos se invertirán en los gastos de logística y material discográfico y literario para realizar conciertos didácticos de nuestra propuesta "Charhaku: Aprender Cantando" en el estado de Michoacán.


Sobre Nosotros

Mi nombre es Juan Antonio Mora Cázarez y nací en Copandaro, Michoacán, a un lado del hermoso lago Zirahuen. Crecí en la ciudad de Uruapan y actualmente vivo en la capita Morelia. Soy pedagogo, músico, e investigador. Me gusta ser amable, alegre y dinámico. Actualmente formo parte de un equipo de profesionales de la educación con los cuales conformamos REHILETE A.C. y tenemos muchas propuestas de beneficio educativo y social.  



"El que deja de cantar, bailar y ser feliz; comienza a envejecer".

Sobre la Idea

Nuestra propuesta "Charhaku: Aprender Cantando" inicia en el aula de clases con los niños y niñas de primer grado de primaria. Comenzamos a hacer cancioncitas para reforzar los aprendizajes; de ellas salieron más ideas y comenzamos a divertirnos aprendiendo.



La intención es compartir con los demás la felicidad que otorga la música con un buen mensaje. Esta propuesta de trabajo ha llegado a muchas personas y ha dejado un destello de felicidad y esperanza en la gente.

Hemos ganado reconocimiento social por nuestro trabajo y premios como el de "Apoyo a Creadores Jóvenes de la Secretaría de Cultura" y hemos abarcado el 6% de las escuelas de educación básica en el estado de Michoacán.


Sobre la Meta

Nuestra meta inicial es de $100,000 MXN que iremos extendiendo hasta lograr $300,000 MXN en 3 meses para llevar a cabo más conciertos didácticos en nuestro estado de Michoacán. Con tu apoyo obtendremos juntos un resultado de paz y amor que nuestra propuesta llevará a todos los niños y adultos que participen en nuestros conciertos didácticos.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!