$79,685
Raised from $5,000,000 MXN
79
Backers
59
Days left

Círculo de Conservación Chipinque. Un movimiento de conservación que agrupa a personas apasionadas por disfrutar y conservar la naturaleza.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Environment
Created by
Insta   chipinque
Parque Ecológico Chipinque A.B.P

About this project



El Parque Ecológico Chipinque es una asociación sin fines de lucro, que sobrevive con las aportaciones de sus visitantes y unos pocos donativos, a través de un modelo de gestión sostenible.
 
Todos sus ingresos se distribuyen en restauración ecológica, control de especies invasoras, combate y prevención de incendios, con la única misión de conservar la salud de los ecosistemas y la biodiversidad que habita en ella. Incluyéndonos. 
 
En marzo del 2020, el mundo se detuvo.
 
Para proteger la salud colectiva, cerramos el parque por más de 60 días y estamos perdiendo nuestro fondo de emergencias en mantener los empleos de educadores, guardaparques y biólogos para continuar nuestra misión de conservar.
 
Dentro de la contingencia aprendimos que nuestra relación con la naturaleza debe mejorar. Recordaremos este año como el año que entendimos que nosotros también somos naturaleza. Conservarla es conservarnos.
 
Por eso te invitamos a unirte al movimiento de conservación más emocionante y significativo que se haya gestado aquí, agrupando a personas como tú en una comunidad apasionada por disfrutar, respetar y conservar la naturaleza. 
 
Únete al Círculo de Conservación Chipinque.

Chipinque
La Montaña te llama


Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea:
1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (81) 19724872

6. Únete al Círculo de Conservación Chipinque: Regístrate como conservacionIsta, entérate y participa en actividades para preservar la naturaleza y el medio ambiente.



7. Por favor comparte el proyecto con tus amigos en redes sociales, whatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible:




Contact information

Please make a donation to view contact info