CIMIENTOS

By Leslie

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$100,000
Goal
51
Intentions
18
Days left

"Brindar la posibilidad de una mejor calidad de vida para los más necesitados, mediante la correcta capacitación y facilitación de recursos"

  • NLE, MX
  • Business
  • Community
Created by
Allies
Logo%20udem
Clase Emprendimiento Social UDEM

About this project

Sobre Nosotros 

Hola amigos, somos Leslie, Sofia , Jose Carlos, Sebastián y Rafael somos estudiantes de la Universidad de Monterrey. Nos acercamos a ti porque te queremos compartir nuestro proyecto hace poco tiempo empezamos a trabajar en un proyecto relacionado con cómo podríamos nosotros aportar algo a la sociedad que vive en situación de vulnerabilidad. Nos consideramos personas solidarias, colaborativas y sobre todo con ganas de hacer un cambio en México.



Durante nuestra investigación de diferentes temas nos dimos cuenta que hoy en dia en Nuevo León existen 31 mil 500 personas que viven en pobreza extrema y que el índice de pobreza extrema se mide por la  alimentación, LA VIVIENDA y servicios de salud. 

“No hay estabilidad sin solidaridad, ni solidaridad sin estabilidad.”
 -José Manuel Barroso.

 “Entre todos luchemos por un México con vivienda.”
-CIMIENTOS

Al darnos cuenta de que hoy en día existe mucha gente con un  hogar en condiciones de mucha vulnerabilidad y mucha gente que no tiene un hogar donde vivir, surgió la idea de crear nuestro proyecto CIMIENTOS en donde buscamos brindar la posibilidad de una mejor calidad de vida y poder impulsar a los más necesitados, mediante la correcta capacitación y facilitación de recursos. CIMIENTOS capacita, asesora y acompaña a hombres y mujeres emprendedores en temas de construcción, desarrollo humano y de negocios para la creación y reconstrucción de casas en zonas de vulnerabilidad.

¿Cómo tendremos impacto hacia la sociedad? 

Económico: Se genera un ingreso para todos mediante la venta de las casas en donde nosotros no llevamos una comisión o más bien un porcentaje de la cantidad total a pagar por la casa. 

Social: Esta causa aporta principalmente a la sociedad, sobretodo a nuestro mercado meta, generando ingresos y oportunidades para los más necesitados. 

Ambiental: Una de las alternativas que varios países han emprendido para reducir el uso de recursos naturales y a su vez aprovechar los residuos que produce el ser humano es la arquitectura sustentable, que utiliza materiales de construcción menos dañinos para la ecología.



Este proyecto es muy importante para nosotros ya que al brindar nuestro servicio no solo estamos ayudándonos a nosotros si no también le estamos cambiando la vida a una familia. Queremos comenzar nuestro proyecto lo más pronto posible ya que en los próximos meses es cuando la gente se ve más afectada por no tener un hogar o su hogar sufre de muchas carencias. Queremos que nos apoyen con la recaudación de 100,000 pesos, que será utilizado para comprar material y empezar como primer proyecto la reconstrucción de alguna vivienda y así ayudar a una familia. 


¿Cómo puedes ser parte y ayudar?

Para nosotros solos el invertir horas, esfuerzo, trabajo duro y todos nuestros ingresos no es suficiente para lograr nuestro proyecto. ¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!. 
Con cada aportación estamos  a un paso más cerca para cumplir la meta, no hay una cantidad exacta, se libre de aportar lo que te dicte el corazón, pero recuerda, entre más grande sea tu aporte mejores recompensas puedes obtener a cambio. 

Por último, hay que saber que no todo en la vida es dinero, y si tu situación no te permite contribuir económicamente puedes ayudarnos compartiendo este proyecto con tus contactos y familia. Se nuestro vocero y nosotros te estaremos eternamente agradecidos. ¡Contamos contigo!. 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info