CJES Learning

By Santiago

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Lograr que los alumnos tengan el conocimiento absoluto del tema.

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Education
Created by
Avatar m 5
Santiago
Allies
Logo%20escuela%20de%20negocios
UDEM Match Negocios

About this project

Nuestra idea de negocio consta de asesorías privados a los estudiantes o alumnos de cualquier institución, con el fin de comprender cualquier tipo de tema estudiantil. 
Nuestro proyecto esta conformado por: Santiago Durán, Carlos Elizondo, José Pablo Gámez y Enrique Cabrera.
Hoy en día queremos resolver la falta de educación que tienen las escuelas mediante las clases ya que el 75% de los alumnos no entienden alguna parte de lo explicado por el profesor o le quedan dudas sobre los temas presentados en clases. 
Nuestra solución a este problema fue crear una
 aplicación que tiene como función conectarte a ti como alumno con un tutor que te pueda ayudar en tus dudas de diferentes materias o clases. cuando buscas un tutor te da la opción de escoger el ámbito o la materia en la que necesitas ayuda y después de elegir esta, te da los datos del tutor para que lo puedas contactar y coordinar una cita de asesoría. 
Este servicio va a dirigido a todo publico en general pero principalmente a estudiantes jóvenes de 15 a 27 años con clase socioeconómica media baja a media alta.
Nuestro diferenciador potencial es que pueden conseguir la asesoría de una forma mas rapida y segura donde les pondrán la atención al cliente muy personal para que el alumno pueda completar sus conocimientos no adquiridos en su clase.