CNC en Aguascalientes | Congreso de Liderazgo Prepa Tec

By Eloísa Chapa

$12,000
Raised from $12,000
13
Backers

Closed Project

This Project Ended on August 16, 2019

Conocer los diferentes bloques de liderazgo para aplicarlos dentro y fuera de las aulas de la PrepaTec.

  • AGU, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
Img 0321
Eloísa Chapa

About this project

Sobre Mi

Mi nombre es Eloísa Chapa Ortiz, aunque todo el mundo me conoce como Elo. Tengo 17 años de edad y nací en Monterrey N.L., actualmente estudio en la Prepa Tec Eugenio Garza Lagüera y estoy por comenzar mi 3er semestre en Agosto. Me considero una niña bastante curiosa, emprendedora, social, alegre y con un alto liderazgo, disfruto mucho el experimentar en diferentes actividades y espacios para así lograr obtener nuevos conocimientos que me sirvan para resolver futuras problemáticas, crear nuevas iniciativas y cada vez lograr hacer mas conexiones con personas que puedan ser aliados para próximos proyectos. Aspiro a estudiar la carrera de Ingeniera en Innovación y Desarrollo (IID) en el Tec de Monterrey. Cuando era pequeña me detectaron un nivel IQ mayor al promedio, también he emprendido de diferentes maneras durante toda mi vida, tales como: vender dibujos, crear un negocio de pulseras, subir videos a YouTube sobre tutoriales de actividades relacionadas al STEM, apoyar en la creación de nuevos proyectos como Epic Girls, dar una TedxTalk, tener mi propio negocio de fotografía, trabajar con Disney en la campaña Dream Big Princess, entre otros; todos estos logros gracias al enorme apoyo de mis papás, amigos, mentora y la dedicación y pasión que hay dentro de mi. Me intereso mucho en el resolver las problemáticas mundiales, aunque mi mayor enfoque va hacia el empoderamiento de la mujer dentro de las áreas STEM.

Puesto de dinámicas en mesa directiva BelieveDream Big Princess en WashingtonDream Big Princess en Disneyland

Al entrar a la Prepa Tec yo obtuve una beca de Liderazgo y durante mi primer año participé en diferentes congresos como staff y obtuve el puesto de Mercadotecnia en una planilla. Gracias a mi esfuerzo logré asistir en Mayo de este año a la Cumbre Nacional de Liderazgo (CNL) en Hermosillo, Sonora, en el cual aprendí que tipo de líder soy y como es que mis habilidades me pueden impulsar a lograr mis metas, también logré quedar como mesa directiva en el puesto de Dinámicas de uno de los congresos más grandes de mi prepa, llamado "Believe", que busca inculcar la importancia del autoconocimiento para así lograr vencer tus miedos y crecer como persona para diversos propósitos. 
Me gustaría poder asistir a CNC porque quiero ser parte del equipo de liderazgo de mi prepa. En esencia, este equipo viene siendo el grupo de personas que se encargan de todos los congresos y eventos con relación solo al liderazgo a nivel prepas y secundarias. También quiero entender a fondo que es el liderazgo y sus diferentes acercamientos y bloques, ya que quiero en un futuro crear mi propia empresa y para eso necesito saber como se maneja un equipo, como se trabaja con distintas personalidades y la organización de ideas pequeñas y grandes. También porque veo el cambio que necesita el mundo y quiero formar parte del granito de arena que se necesita para lograrlo, porque mi generación va a generar eso y confío en que si me formo con todas las bases posibles y capacitaciones puedo lograr crear impacto para un futuro.  

Selección de mesa directiva de Believe
Sinergia (liderazgo PrepasTec Mty)Cumbre Nacional de Liderazgo (PrepasTec México)Cumbre Nacional de Liderazgo (PrepasTec México)

Sobre la Meta

El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos para que yo pueda asistir a la Capacitación Nacional Carnero 2019. Que viene siendo una capacitación superior, organizada por la Prepa Tec, que te permite adquirir habilidades específicamente para aprender a esparcir el liderazgo dentro y fuera del aula, en los diferentes eventos que se realizan a lo largo de los semestres, o bien en proyectos personales fuera del aula. La Capacitación Nacional Carnero (CNC) será llevada a cabo en Aguascalientes del 28 de agosto al 1 de septiembre del presente año y es importante comentar que el precio aproximado para asistir es de $10,000 MXN, sin embargo este número está sujeto a cambios dependiendo de información que la sede tiene pendiente compartir. Esta cuota cubriría el vuelo redondo, traslados terrestres en Aguascalientes, alimentos, hospedaje y kit de participante. NO INCLUYE gastos personales del alumno/participante.

Quiero mencionar que cualquier tipo de apoyo hacia esta iniciativa es totalmente válido y que agradeceré infinitamente a cada una de las personas que lo haga o comparta. Prometo demostrar mi mayor desempeño durante cada una de las dinámicas presentadas en el congreso y al regresar poner manos a la obra lo más rápido posible, para así poder lograr un cambio dentro de mi prepa y colaborar con jóvenes como yo fuera del aula para poder emprender nuevos proyectos que aporten algo positivo a la sociedad.

Cumbre Nacional de Liderazgo (PrepasTec México)Believe edición secundarias (líderes de equipo)Believe edición secundarias (equipo amarillo)

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info