Conserva su Alegría

por Centro Laboral México IAP

$400
Recaudado de $200,000
2
Participantes
44
días para finalizar

Yo también puedo y quiero, sólo necesito de tu ayuda.

  • DIF, MX
  • Educación
Creado por
Celamex logo inferior
Centro Laboral México IAP

Sobre este Proyecto


¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionistas que trabajamos por el desarrollo comunitario humano y profesional, en la delegación Miguel Hidalgo, ciudad de México, con un potencial de Influencia inmediata sobre 72,000 personas. En 1958 los jesuitas y sus alumnos tuvieron un sueño: capacitar obreros humana y profesionalmente para una vida más justa e influyente en la colonia Legaría, al tiempo que atendían las innumerables necesidades de  la incipiente colonia. Aquí empezó el Centro Laboral México (Celamex).

Uno de los proyectos es el Centro de Atención para Adultos con Discapacidad Intelectual Dependientes (CAADID). Es un centro de atención de día, en el que  promovemos el crecimiento afectivo, cultural, físico y espiritual de los beneficiarios; el desarrollo de habilidades sociales, de autodeterminación, disciplina y orden.



Buscamos su inclusión laboral, con el fin de que tengan 
un trabajo digno y satisfactorio, al tiempo que liberamos  a sus familiares para que puedan trabajar.



Sus  integrantes son atendidos con talleres de repostería, reciclado, huerto, jardinería y mantenimiento.



Este grupo de 38 personas, forma parte del 7.1% de discapacitados de nuestro país y es uno de los más olvidados. Escasean los centros para su atención o resultan muy caros.


Nuestra Meta

Buscamos recaudar $200,000 que serán aplicados a implementar los programas de desarrollo personal, reforzar el programa de talleres productivos, instrumentar el programa de emprendimiento, la adquisición de mobiliario y equipo en sus instalaciones.



El costo diario por persona es de $175.00, y con nuestra meta cubriríamos un 11% por ciento de los gastos anuales. Contamos con tu ayuda para brindarles mejores oportunidades.


¿Quieres Ayudar? 

Puedes ayudarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto:

Creador: Centro Laboral México IAP

Teléfono: 55273712 ext 111

Correo: contacto@celamex.org.mx

Página de Facebook: https://www.facebook.com/celamex.iap/?ref=bookmarks

Página de Twitter: https://twitter.com/Celamex

Página de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company//celamex-iap