Corazones Invencibles

por Cardio Chavitos

$538,190
Recaudado de $500,000
42
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Viernes, 31 de Marzo de 2017 a las 03:17 PM

Corazones Invencibles, ¡Gracias a ti!

  • NLE, MX
  • Causa
  • Salud
Creado por
Logo6
Cardio Chavitos

Sobre este Proyecto


Sobre CardioChavitos 

Latidos de Vida, A.B.P., mejor conocida como CardioChavitos, brinda oportunidades de vida a niños que nacen con alguna cardiopatía congénita y no cuentan con los recursos suficientes para recibir el tratamiento adecuado y oportuno.

Nos esforzamos día a día para crear y ejecutar programas que permitan que más niños tengan a su alcance la oportunidad que sus padres han buscado, como nuestras brigadas quirúrgicas que consisten en cirugías de corazón abierto, y las brigadas de cateterismos cardíacos, en los casos en que las cardiopatías puedan ser corregidas sin necesidad de cirugía; dichas brigadas son posibles gracias a diferentes alianzas con hospitales de prestigio en Monterrey, Nuevo León.



A través de estos programas logramos:

  1. Disminuir el porcentaje de mortandad de niños con estos padecimientos mejorando sustancialmente su calidad de vida (en la mayoría de los casos, a nivel de un niño normal);

  2. Trasformar a la familia al recobrar la esperanza de tener a su hijo sano: y

  3. Mejorar el nivel médico-quirúrgico de nuestros expertos mexicanos (cardiólogos, cirujanos, perfusionistas, anestesiólogos, intervencionistas, intensivistas y personal de enfermería) a través de la frecuencia de procedimientos practicados y a través de la transferencia de conocimientos y tecnología de los expertos extranjeros que nos apoyan en dichos programas.


Brigada de Cateterismos - Corazones Invencibles

Solamente algunos niños que padecen del corazón tienen la fortuna de tener la anatomía ideal para ser sometidos a un procedimiento llamado CATETERISMO CARDÍACO en vez de tener que ser sometidos a cirugía de corazón abierto. De esta forma, gracias al gran avance tecnológico y al gran talento médico especializado en intervencionismo, el riesgo de ser sometido a una cirugía quirúrgica ha disminuido, y pudiendo tratar algunos trastornos cardíacos mediante la realización de un cateterismo cardíaco intervencionista en que el riesgo de complicaciones es menor, el tiempo de recuperación es de 24 horas y el procedimiento es menos invasivo.  

Fundación TecSalud y Hospital Zambrano Hellion ha creado el programa "CORAZONES INVENCIBLES" y en alianza con CardioChavitos han dando inicio a la Primer Brigada de Cateterismos Cardíacos que da la oportunidad a niños como Alexa, Isabella y Leonardo, de corregir su mal congénito mediante la implantación de un dispositivo metálico.




Ha sido el conjunto de voluntades, nuevamente, lo que ha hecho que "CORAZONES INVENCIBLES", brinde en 2017 la oportunidad a 15 niños del Noreste de la República, que han estado en lista de espera por mucho tiempo, esta maravillosa oportunidad, en la que TÚ, eres parte del milagro. Hemos hecho posible que Instituciones preocupadas por el bienestar de los pequeños cardiópatas como Hospital Zambrano Hellion done su capacidad instalada, los médicos especialistas su talento y Grupo Vitalmex ciertos dispositivos especializados para que estos niños pueden jugar, reír y disfrutar la vida como cualquier niño de su edad.


Nuestros CardioChavitos están listos para mejorar su calidad de vida:
 
Jesús Alejandro - Dr. Arroyo, N.L.            Alexa Guadalupe - General Zuazua, N.L.
Mariana Christel - Monterrey, N.L.           Adaly Sofía- Víctor Rosales, Zacatecas
Isabella Guadalupe - Guadalupe, N.L.     Leonardo - San Nicolás de los Garza, N.L.
Alejandro - Santa Catarina, N.L.               Kassandra Nallely - General Zuazua, N.L.
Ana Gabriela -Ciudad Victoria, Tamps.     Debany Cecilia - Villa Juárez, N.L.
Estrella Guadalupe - Villa Juárez, N.L.     Irvin Gabriel - Sabinas Hidalgo, N.L.


Nuestra Meta

Los costos de estos procedimientos oscilan entre $150,000 pesos a $300,000 pesos por paciente, dependiendo de la complejidad de cada caso. Al realizar dichos procedimientos dentro de este programa, lograremos reducir su costo en por lo menos un 70%. Nuestra meta es reunir $850 mil pesos para apoyar a 15 CardioChavitos y esperamos lograrla antes del día 17 de febrero de 2017.

Al día de hoy, las cardiopatías congénitas representan la segunda causa de muerte en niños menores de 5 años que no reciben tratamiento oportuno a tiempo.

Testimonio

Cuando nos enteramos que nuestra niña necesitaba una operación en su corazón sentíamos que nos derrumbábamos, nos comentábamos entre mi esposo y yo, ¡que ganas de ponerle uno de nuestros corazones! 
 
Supimos de CardioChavitos, nos explicaron todo el proceso y hemos tenido más Fe en Dios, que nos levanta cada día a echarle más ganas. Nuestra Estrella, nos da la fuerza al verla reír, jugar, y travesear, alegrándonos el día.
 
Dios nos ha mandado una prueba más y nosotros la recibimos con mucho amor, porque este hermoso ángel nos da una sonrisa y nos levanta cada día a seguir adelante. Tenemos 3 hijos hombres y Estrellita es la única mujer y la más pequeña (9 meses) que nos roba el corazón. Gracias a CardioChavitos tuvimos una esperanza de vida para nuestra hija y no sabemos aún como agradecerles su ayuda.
 
Mamá de Estrella - Villa de Juárez, N.L.


¿Quieres Ayudar?

Te invitamos a ser parte de este gran proyecto, apadrinando a cualquiera de nuestros niños, en el que JUNTOS, salvaremos la vida de nuestros CardioChavitos. Y no sólo salvarás la VIDA de 15 CardioChavitos, sino que, además, estarás haciendo posible, que nuestros médicos especialistas compartan su gran talento con otros médicos y con estudiantes interesados en Cardiología Pediátrica. 

La Dra. Cecilia Britton Robles, una de las pocas mujeres en el país especializadas en Intervencionismo, el Dr. Jesús Manuel Yáñez, extraordinario cardiólogo pediatra que ha viajado por el mundo compartiendo experiencias como en Irak en brigadas quirúrgicas, el Dr. Juan Pablo Sandoval Jones del Instituto Nacional de Cardiología- Ignacio Chávez y el Dr. John Breinholt del Memorial Children's Hermann Hospital de Houston, ambos especialistas en Cateterismos Cardíacos; ¿Sabes lo que significa? Con todo el conocimiento reunido en estos cuatro SUPERHÉROES muchos más niños a mediano plazo podrán ser beneficiados.

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos de Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos increíbles recompensas para agredecer tu apoyo.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de INIXAR; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "continuar" y selecciona si deseas un recibo deducible de impuestos.

Nota: Una vez que termines de realizar tu aportación deberás ingresar tu información fiscal a través de tus ajustes de cuenta. Cuando CardioChavitos genere tu recibo fiscal recibirás una notificación electrónica para que puedas descargarlo e imprimirlo desde tu perfil en INIXAR.

5. Selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

6. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

7. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Cardio Chavitos
Teléfono: 8147395235
Correo: contacto@cardiochavitos.org
Facebook: http://www.facebook.com/CardioChavitos