Cortometraje Cachorro

By Cachorro

$600
Raised from $30,000
1
Backers
70
Days left

Un policía cerca del retiro y su hijo verán su difícil relación hundirse durante una noche en la que un robo termina por separarlos.

  • NLE, MX
  • Entrepreneurship
  • Film & Video
Created by
Screen%20shot%202019 03 12%20at%2021.21.06
Cachorro

About this project

Cachorro es un cortometraje de ficción que se realizó como colaboración entre estudiantes y profesionales. Fue realizado por gente apasionada y que cree en la visión del proyecto, y ahora nos encontramos recaudando fondos para su postproducción.



El dinero recaudado en esta campaña se utilizará para cubrir los costos de postproducción del proyecto y así poder cumplir con la visión con la que se comenzó. Eso incluye edición, diseño sonoro, musicalización, corrección de color y efectos especiales.

En Cachorro...

Durante su turno nocturno, Alfonso Vera (50) un viejo y experimentado policía, tiene una noche difícil al estar rondando con su nuevo compañero, Marco Garay (35), que no para de interrogarlo sobre su vida personal y profesional. Entre la falta de comunicación con su hijo,  las altas horas de la noche, el no saber si su hijo está en casa y preguntas sobre un incidente en el trabajo que le ha traído problemas legales, Marco tiene a Alfonso completamente tenso.

Mientras tanto Álex Vera (20) un serio y reservado joven, hijo de Alfonso y huérfano de madre, regresa de una cita con su novia, Mariana Ruizpalacio (20), para encontrar la casa de la familia Ruizpalacio patas arriba. Dentro, Eric Ruizpalacio (25),  hermano de Mariana, está sentado en el sillón lleno de moretones. Eric, quien anda en caminos turbios, debe dinero a unos matones y necesita conseguirlo para esa misma noche. Después de que su plan de pedir dinero prestado a un amigo falla, Eric, en su desesperación, decide robar una licorería. Mariana, siempre protectora de su hermano, decide acompañarlo, y por ende Álex termina con ellos. 

En un giro de eventos el sencillo plan de robar la licorería sale mal y Álex termina matando al cajero. Alfonso casualmente se encuentra cerca del lugar de los hechos y es el primero en llegar a la escena, lo cual desencadena una persecución que termina en tragedia..


¿Para qué necesitamos tu Apoyo?

Tu apoyo irá directamente a financiar los costos de post-producción de nuestro cortometraje, para que nos permita compartir nuestra historia y al mismo tiempo ayudar al cine mexicano a trascender fronteras.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Contact information

Please make a donation to view contact info