Cortometraje "En Exhibición"

por Danya

$20,300
Recaudado de $20,000
14
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Noviembre 10, 2018

Ayúdanos a realizar el cortometraje "En Exhibición", una historia del romance perfecto que a la vez es imposible.

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Cine y Video
Creado por
8ac8a0ca 11ee 4888 abd7 38f2ce4af753

Sobre este Proyecto






Somos llDolceFarniente, un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Mty. Nuestro principal objetivo es contar historias que reten al espectador a salir de su vida cotidiana y así mismo se les invita a la audiencia a experimentar un replanteamiendo sobre su vida a través de una reflexión sana

Il Dolce Far Niente
significa “El arte de no hacer nada”. Es una frase que se usa en Italia cuando alguien quiere escapar de la rutina, más no se refiere a estar sin hacer nada, sino a disfrutar el tiempo haciendo algo que te gusta. 

Acerca de "En exhibición"

En exhibición es un cortometraje basado en el efecto de distanciamiento de Bertolt Brecht, para invitar de manera evidente a la audiencia a que reflexione lo que está viendo. El cortometraje es a nivel de forma un juego de perspectivas, donde al emitir un juicio los personajes se proyectan así mismo, es decir se exhiben, y a la vez, están expuestos o exhibidos para que alguien más haga un juicio sobre ellos. 








¿Para qué necesitamos tu Apoyo?

Tu apoyo irá directamente a financiar los costos de producción de nuestro cortometraje. Estamos muy entusiasmados en hacer un producto de calidad para enviar nuestro proyecto a festivales y de esta manera compartir nuestra historia para que se siga apoyando al cine mexicano a trascender fronteras.

Lo recaudado en este proyecto, será específicamente utilizado para lo siguiente: 

-  Completar con la renta de equipo de grabación e iluminación. 
-  Remuneración para los actores y catering.
-  Utilería y maquillaje
- postproducción


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos preparadas increíbles recompensas para ti.

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de INIXAR; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.