Cortometraje "HERMANOS"

por William Cortés

$0
Recaudado de $30,000
0
Participantes
54
Días

Inspirar y transmitir sentimientos a través del cine | Crear cine, crear arte

  • MEX, MX
  • Personal
  • Cine y Video
Creado por
50294534 2037405676345444 3298804001683800064 o%20%281%29
William Cortés

Sobre este Proyecto

Me llamo William y soy un joven cineasta del Estado de México. Mi pasión es el cine y soy amante del arte. Creo que el simple hecho de transmitir sentimientos a través de una pantalla por un Cortometraje o Largometraje es fascinante.



Hace un mes realice un cortometraje llamado "Francesco" para participar en un concurso, y aunque el ganar dinero no era lo más importante para mi, esos recursos me hubieran ayudado a financiar mi próximo cortometraje que se llamará "Hermanos".



Dado a que no gane, quise lanzar mi iniciativa en INIXAR para poder financiar el cortometraje con el dinero que recaude por este medio, al igual que rentar nuevamente equipo de grabación ya que el equipo que utilizamos para el cortometraje de Francesco fue prestado por HB RENTS.


Quieres Ayudar?

Cualquier contribución que hagas a este proyecto, será muy importante para mi y no sabes lo mucho que estaré agradecido contigo. Me estarías ayudando a hacer mis sueños realidad. Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto