Cortometraje "HERMANOS"

By William Cortés

$0
Raised from $16,500
0
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 12, 2019

Inspirar y transmitir sentimientos a través de este Cortometraje | Crear arte, crear cine.

  • MEX, MX
  • Personal
  • Film & Video
Created by
50294534 2037405676345444 3298804001683800064 o%20%281%29
William Cortés

About this project

Me llamo William y soy un jóven cineasta del Estado de México. Mi pasión es el cine y soy amante del arte. Pienso que el simple hecho de transmitir sentimientos a través de una pantalla por un Cortometraje o Largometraje es fascinante.

Hace un mes realice un cortometraje llamado FRANCESCO, y aunque el ganar dinero de un concurso no es lo más importante para mi, ese dinero me hubiera ayudado a financiar mi próximo cortometraje que se llamará "HERMANOS".

Dado a que no gane, quise crear esta iniciativa en INIXAR para poder financiar el cortometraje con el dinero que recaude por este medio, al igual que rentar nuevamente equipo de grabación, ya que el equipo que utilizamos para el cortometraje de FRANCESCO fue prestado por HB RENTS. Te agradecería mucho si apoyas está causa, me estaría ayudando a realizar mi cortometraje y eso para mí, lo es todo.


¿Quieres Ayudar? 

Cualquier contribución que hagas a este proyecto será muy importante para mi y no sabes lo mucho que estaré agradecido contigo. Me estarías ayudando a hacer mis sueños realidad. Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Contact information

Please make a donation to view contact info