Cortometraje 'Lola y Grissi'

por CIEdAAC

$1,330
Recaudado de $6,000
7
Participantes
11
Días

Ayúdanos a grabar el soundtrack de 'Lola y Grissi', donde daremos a conocer los enormes beneficios de la terapia asistida por perros.

  • CHH, MX
  • Causa
  • Cine y Video
Creado por
Logo%20temporal
CIEdAAC

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros:

El Centro Integral Educando y Asistiendo con Animales de Compañía se fundó en el año 2014 (siglas CIEdAAC) con la intención de poder brindar apoyo por medio de perros de asistencia a personas con discapacidad, brindar apoyo educativo a niños, entre 6 y 12 años de edad, con rezago lector a través del programa "Leer está de Pelos" (Círculos Lectores Asistidos por Perros), motivar a niños a realizar actividades físicas con el programa Activación Física Asistida por Perros y brindar apoyo psicológico asistido por perros a niños, adolescentes y jóvenes con alguna condición como el trastorno del espectro autista, el síndrome de down o alguna otra condición por el apoyo de perros de terapia formados y preparados por CIEdAAC. 



Equipo. Arriba izquierda: Amrit Santokh Singh. Dirección y composición musical. Arriba centro: Josue Calderón. Animación, dibujo, edición y producción. Arriba derecha: Mariana Armendáriz. Animación, dibujo, edición y producción. Abajo izquierda: Bianca Lerma. Animación, dibujo, edición y producción. Abajo centro: Bryan Hernández. Animación, dibujo, edición y producción. Abajo derecha: Edgar Nuñez. Productor

El programa "Leer está de Pelos (Círculos Lectores Asistidos por perros) recibió el Premio CEMEX-Tec edición 2016 en la categoría de Innovación Educativa. Este programa está siendo replicado en la ciudad de Antofagasta, Chile desde el año 2017.



                                      Grissi apoyando en el programa: Leer está de Pelos.

¿Cómo surge "Lola y Grissi"?

El cortometraje "Lola y Grissi" surge del programa "Leer está de Pelos"; Edgar Nuñez, fundador y presidente de CIEdAAC tuvo la idea de plasmar lo vivido por los niños dentro del programa "Leer está de Pelos" en un cortometraje donde se muestran los beneficios de la Terapia Asistida por Perros (TAP) dentro del ámbito educativo. Este es un nuevo programa con la intención de mejorar las habilidades de lectura y de comprensión en los niños con rezago lector, de comprensión, y autoestima. 

La dinámica consiste en círculos, llamados lectores, donde el niño tiene la oportunidad de poder leer y expresar cualquier situación de la vida escolar, familiar y social sin temor a ser juzgado por ello. Dentro del círculo está un perro (figura principal), un(a) psicólogo(a) quien lleva la observación de cada uno de los niños, también forma parte un educador canino quien está a cargo de las necesidades del perro. Los círculos lectores asistidos por perros permiten brindar un ambiente adecuado para que el niño tenga la oportunidad de leer y expresar sus emociones de manera libre y respetuosa.

Con la ayuda de Grissi (Grissi es uno de los perros de terapia que apoya en CIEdAAC en los diferentes programas de Terapia Asistida por Perros) una amigable perrita de terapia, Lola vencerá la dificultad de leer mientras se embarca en una asombrosa aventura junto a Grissi y los libros.


¿Cómo serán utilizados los fondos?

El último paso que nos queda es el poder recaudar, lo más pronto posible, la cantidad de $6,000.00 pesos para la grabación en un estudio profesional del soundtrack del cortometraje, y con esto quedará listo. 



                                                 Arte del cortometraje "Lola y Grissi"
 
En CIEdAAC estamos convencidos que el impacto que tendrá el cortometraje "Lola y Grissi" será de mucho beneficio. En primer lugar queremos dar a conocer los beneficios de la Terapia Asistida por Perros llevada de manera profesional. El rezago lector y de comprensión es una de las problemáticas que nuestra niñez enfrenta día con día en el ámbito escolar; este rezago no sólo les afecta en el área académica sino también en su autoestima, en el aspecto emocional. 

CIEdAAC agradece a cada una de las personas que aportarán su apoyo para que este proyecto pueda concluirse y de esta manera llegar a cada rincón de la tierra, para mostrar la grandeza de la Terapia Asistida por Perros, para mostrar lo generoso que puede ser el apoyo del mejor amigo del hombre: el perro.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.