Creer en la magia es hacerlo especial

por PROJECTCOACH

$39,650
Recaudado de $50,000
20
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 10:00 AM

Ayúdanos a crear la magia. Con tu ayuda, haremos una rifa navideña increíble para los alumnos especiales del CREE, A.C.

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Emblema 01
PROJECTCOACH

Sobre este Proyecto

Este año nuestro HAPPY PROJECT buscará celebrar como nunca a un grupo de personas muy especiales.

El Centro Regiomontano de Educación Especial, A.C., es una institución que lleva más de 50 años de brindar atención especializada a niños, jóvenes y adultos con discapacidad severa intelectual, física y motriz. Para ellos, en la mayoría de los casos, su única alternativa de rehabilitación es la atención especializada continua.

Nuestra misión para el happy project de este año es: Compartir con los alumnos del CREE, y regalarles una experiencia de convivencia wow, con la cual puedan cerrar y celebrar todo el esfuerzo que han hecho durante el año en sus terapias.


La Idea

En PROJECTCOACH® queremos llevar su posada navideña al siguiente nivel y hacerlo algo muy especial. Es por eso que este año queremos involucrar a nuestros familiares, clientes, socios y amigos en este proyecto... 

Cada año destinamos un presupuesto para nuestro HAPPY PROJECT, con el cual esta vez, nosotros organizaremos todo el evento principal, pero sabemos que debemos hacerlo todavía más especial.

Creemos que apoyándonos en una plataforma de crowdfunding como ésta, podemos reunir fondos adicionales para sorprender a los alumnos del CREE, y entonces cerrar la fiesta con una increíble rifa llena de premios que más allá de lo tradicional, sean artículos y equipos que para ellos son muy necesarios para mejorar su calidad de vida.


Nuestra Meta

Aquí es en donde entras tú. Necesitamos de tu ayuda, tenemos 15 días para que con la aportación de todos podamos llegar a la meta, con la cual podremos comprar desde equipo básico, hasta equipos más especiales como sillas de ruedas, andadoras, algunos aparatos, que ellos tanto necesitan.


¿Quieres Ayudar? 

Tu aportación es muy importante, con tu ayuda estamos seguros que lo lograremos.

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico. Creemos que al compartir contigo nuestra misión, y si tu también la compartes, estamos más cerca de lograr que esta rifa sea algo mágico para ellos, cada vez más cerca de hacerlo especial. Es tiempo de creer, gracias por regalarnos un poco de tu tiempo para ver este mensaje, compartirlo y apoyarnos. Contamos contigo.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Si deseas solicitar una factura de tu aportación favor de enviar un correo a hola@projectcoach.com.mx, antes de donar, gracias! 


Datos de Contacto:

Creador: PROJECTCOACH

Teléfono: (81) 96274410