Damian, un guerrero regio en Juegos Paralímpicos Río 2016

por BanRegio

$65,550
Recaudado de $48,000
15
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Martes, 10 de Mayo de 2016 a las 03:31 PM

Con tu apoyo podrá comprar ¡Una Silla de Ruedas! y representar a México en los Juegos Paralímpicos Río 2016

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Deportes
Creado por
Logo
BanRegio

Sobre este Proyecto



Damián Oseguera aseguró su pase a la próxima edición de los Juegos Paralímpicos Río 2016, al colocarse en el número 10 en el ranking mundial, luego de sus destacadas participaciones en los mundiales de Cali, Colombia y Beijing, China.

Actualmente su silla eléctrica presenta daños considerables ya que se ha convertido en parte indispensable para su vida diaria y para su uso en el deporte de acuerdo a sus características.

Damián es hijo de Luis Oseguera, compañero de Banregio, y a través de este proyecto se busca el apoyo económico voluntario de todos los compañeros de Banregio, su familia, y amigos para que Damián pueda comprar una silla de ruedas nueva con un costo de $47,100.00 pesos y así concursar en las mejores condiciones en la máxima justa deportiva paralímpica en su especialidad, el deporte de Boccia en la categoría de BC2 Individual. 



Damián es un atleta paralímpico de alto rendimiento, él comenzó en el 2010 practicándolo para fines terapéuticos, obteniendo muy buenos resultados físicos y emocionales llevándolo a una gran pasión por el deporte. Su más reciente resultado fue la medalla de plata en el mundial abierto de Boccia en Cali, Colombia; siendo el único deportista del continente americano en subirse al podio. 



Su siguiente objetivo es muy claro: seguir trabajando para convertirse en medallista paralímpico. Ha sido un largo camino de trabajo, preparación y de motivación desmedida para lograr un sueño; un sueño que ahora se ve realizado al conseguir su pase a la máxima justa deportiva en su especialidad. Damián Oseguera está en espera del procedimiento formal para participar en los Juegos Paralímpicos Río 2016 representando a México en el deporte de Boccia en la categoría de BC2 Individual.

¡Muchas gracias de antemano por tu apoyo aportando en línea en este proyecto!

Al llegar a la meta económica los recursos serán entregados a Luis Oseguera, papá de Damián, para que puedan realizar la compra de la silla eléctrica en la empresa Medical Rental SA de CV. No se podrá otorgar recibos fiscales deducibles como donativo a los benefactores de este proyecto.

Aquí te dejamos los pasos para realizar tu aportación en el proyecto:


Gracias por compartir el proyecto en tus redes sociales :)


Datos de Contacto:

Creador: BanRegio

Teléfono: TEL 18777200 RED 7200 EXT:2572

Correo: responsabilidadsocial@banregio.com

Página de Facebook: https://banregio.facebook.com/groups/1894539797448837/

Página de Twitter: NA

Página de LinkedIn: NA