Difusión de Filosofía a través de la Música

por Juan José

$0
Recaudado de $20,000
0
Participantes
85
Días

Recuperemos nuestra identidad saliendo de la cotidianidad

  • QUE, MX
  • Personal
  • Comunidad
Creado por
Img 1142
Juan José

Sobre este Proyecto

Reproduce el Video mientras Lees el Texto


El Problema y La Solución

Pobreza, deterioro ambiental, explotación animal, migración desmedida, hambre y desinterés por la situación del otro son las consecuencias de encontrarnos en una sociedad de consumo que nos tiene atrapados en la celda del constante movimiento, buscamos y buscamos para alcanzar y desechar, así hasta que la vejez nos pisa los talones y en ese momento, darnos cuenta que nunca nos detuvimos a pensar dos veces, a reflexionar sobre nuestros actos y las consecuencias que estos conllevaban. 

Soy Juan José, y me he dado cuenta de éste y muchos otros problemas que nos afligen en lo personal y de manera conjunta. Y me dí cuenta gracias a la filosofía, a la cual decidí dedicar el 100% de mi tiempo hace poco menos de un año, dejando atrás mi vida como abogado corporativo para enfocar toda mi atención a la investigación filosófica y develar los misterios del pensamiento que se ocultan cada vez más dentro de nosotros por no prestar la debida atención, pero sólo es cuestión de detenernos unos minutos y abrir nuestro ser a la placentera incertidumbre de preguntar.  



Seguramente se preguntarán ¿cómo pretendes hacer esto posible, Juan José?. La respuesta es: a través de la música. Pretendo hacerlo posible generando espacios de discusión sobre los problemas que nos envuelven actualmente. Estos se celebrarán en foros, aulas, cafeterías, restaurantes e incluso en la plaza pública (la calle), prácticamente donde haya espacios disponibles para hacerlo.

La Idea del Proyecto

Pero, ¿qué tipo de música? ¡Para eso necesito tu ayuda!, el instrumento que escuchan al fondo se llama Rav Vast, es un Steel Drum hecho a base de cortes y se fabrica exclusivamente en Rusia; tiene un sonido armonioso que invita a la reflexión y genera un ambiente de paz corporal pero activación mental, por lo que lo necesito para crear sinergia entre la letra y el sonido.



Les dejo el link de la empresa que los fabrica para que puedan revisar los precios y vean que con todo y el envío costará los $20,000.00 pesos que tengo como meta: https://rav-vast.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=1443813509&utm_term=rav%20vast&g....

¿Por qué Necesito tu Ayuda?

Actualmente me encuentro cursando la Maestría en Filosofía Contemporánea Aplicada en la Universidad Autónoma de Querétaro y obtengo ingresos gracias a una beca que me dió el CONACYT para impulsar un proyecto de investigación mientras estudio, sin embargo en un año termina mi posgrado y no quiero dejar la filosofía por falta de recursos económicos, y tampoco me parece que hacer filosofía en las aulas sirva mucho en la actualidad, ya que nuestro mundo globalizado demanda otro tipo de difusión, por lo que para iniciar mi proyecto sólo necesito del instrumento y no cuento con el dinero suficiente para comprarlo. Por lo demás (lugares de difusión, generación de discos, y producto audiovisual, etc) me encargaré yo. 



El proyecto es sin fines de lucro en un principio, por lo que los únicos ingresos que recibiré serán de donaciones y la venta de los discos que produzca, no obstante esto puede cambiar y estoy abierto a personas que quieran sumarse y colaborar conmigo para poder crear una asociación que tenga por objetivo la difusión de la filosofía y la generación de espacios de diálogo que nos saquen de lo cotidiano. 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!